Mientras el mundo celebraba Halloween y Día de Muertos entre disfraces originales o personificación de Catrinas, Karina Banda había dijo basta y sacó las decoraciones navideñas. La reportera de El Gordo y la Flaca se adelantó casi un mes a la temporada final del año y en su casa ya luce perfectamente decorado su arbolito de Navidad.
Entre duendes, esferas plateadas y miles de luces blancas, la sala de Karina y su prometido, Carlos Ponce de inmediato transporta a todos a la época decembrina. “Hoy Dios me recordó que la vida es corta y que el es el que decide cuando termina tu misión en esta tierra...”, escribió la mexicana, quien pudo hacer esa reflexión luego de la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez.
“Así que vive la vida todos los días como si fuera el último y nunca dejes de hacer lo que te haga feliz. La navidad me llena el corazón así que YO DECIDÍ adelantarla”, agregó Karina muy contenta por hacer que esta Navidad dure más de lo normal.
Karina Banda y Carlos Ponce, a la espera de su gran día
Tierna y muy festiva, Karina dio la bienvenida a esta época mágica mientras espera a que las cosas mejoren en el mundo para poder llegar al altar con su prometido, Carlos Ponce. La pareja se comprometió en vísperas del Año Nuevo entre 2019 y 2020, pero sus planes, como los de miles de novias, quedaron en pausa por la pandemia.
A pesar de la gran espera, la presentadora de TV ya tuvo su primera despedida de soltera. Y aunque fue en petit comité y deseó que hubiera más amigas y familiares junto a ella en esta gran celebración, se la pasó muy bien.