La vida personal de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado en el ojo público desde hace tiempo, con toda clase de rumores sobre sus relaciones sentimentales del pasado hasta su familia, la cual ha formado con la modelo Sarah Kohan . Recientemente, algunos medios retomaron el rumor que relacionaban a su esposa con uno de sus mejores amigos, Diego Dreyfus, además de resaltar el parecido que según tiene Noah, el hijo mayor del futbolista , con Diego, quien además de ser muy cercano al futbolista, es también su coach de vida.
Cansada de los rumores sobre ella y su familia, Sarah Kohan compartió en Instagram stories un mensaje en el que ponía punto final a esas especulaciones. “Esto no tendría porque decirlo, pero las cosas en las redes se han salido de control”, se lee al inicio del mensaje. “Estoy enferma y cansada de tener mensajes diciéndome que el papá de Noah es Diego porque él tiene los ojos azules. Su papá es Javier”, continuó. Además de eso, Kohan también indicó que ella conoció a Dreyfus cuando ya estaba en la dulce espera de su hijo mayor. “Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres”.
Kohan, de origen australiano, detalló que el color de los ojos de Noah, de un año, es gracias a su familia y pidió un alto a los rumores sin sentido sobre ella y los suyos. “Él tiene ojos azules por genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”. Al parecer, esos rumores se originaron en las redes sociales, luego de un podcast que publicó Dreyfus en sus redes, el cual fue sacado de contexto.
Mientras algunos especulan, Javier y Sarah no hacen caso a los rumores y disfrutan de su nueva etapa como una familia de cuatro integrantes. Hace unas semanas, la pareja le dio la bienvenida a su hija Nala, quien nació el pasado 5 de octubre . En su perfil, la orgullosa mamá ha dado un vistazo a sus fans de cómo lleva la doble responsabilidad de cuidar de su hijo mayor, así como de la recién nacida, que con un mes de vida, ya ha conquistado los corazones de los fans de la pareja.