Gianluca Vacchi no cabe de la emoción ahora que tiene la dicha de ser papá, y para hacer de cada día dela vida de su hija, Blu Jerusalema, algo memorable, el empresario italiano la recibió con un hermoso detalle que hizo llorar a Sharon Fonseca. Al llegar a casa del hospital luego de recibir a la cigüeña, Sharon y Blu se encontraron con decoraciones por todo el jardín que daban la bienvenida en su hogar a la pequeña, quien nació el martes pasado.
“Bienvenida a casa, princesa. ¡Te amamos!”, escribió el feliz papá junto al video que enterneció a sus millones de seguidores en las redes sociales, algunos de ellos hasta las lágrimas. Y es que a lo largo del jardín había decenas de osos de peluche, figuras de elefantes rosados con globos del mismo color con los que el feliz papá recibió a sus dos grandes amores.
Incluso el personal del hogar de los Vacchi salió para dar la bienvenida a la modelo venezolana y conocer a la pequeña. Aunque fue un lindo momento que los orgullosos papás quisieron compartir con el mundo, mantuvieron reservada la identidad de la bebé.
Dentro de su hogar, Sharon encontró una linda mesa de dulces decorada con colores rosa pastel y varias tartas con las que celebraron este día tan importante en sus vidas y que da inicio a una tierna etapa familiar. El clip finaliza con la leyenda “Bienvenida, Blu Jerusalema”, y las lágrimas de felicidad de Sharon.
La llegada de Blu Jerusalema
Al compartir este gran momento con sus fans, Sharon estaba colmada de emoción. “Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa 💓 Mi chiquita llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”, escribió feliz por el detalle de su novio.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperaban con mucha felicidad la llegada de la bebé, primera hija de ambos. Una semana atrás, la pareja anunció al mundo que la pequeña estaba a punto de nacer y para recibirla, llenaron el ambiente con mucha energía positiva que se reflejó con uno de sus ya famosos bailes a los que se unió una de las enfermeras que los asistía.