Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial. Su trabajo y dedicación por años dieron como resultado una exitosa carrera artística que inició desde que tan sólo era un niño. Ese talento lo heredaron sus hijos mayores, Matteo y Valentino, y quizá sólo es cuestión de tiempo para verlos brillar en el mundo del espectáculo. Pero, ¿qué opina Ricky de que sus hijos sigan sus pasos hacia la fama?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque es un tanto reservado en cuanto a la vida de sus hijos, Ricky habló abiertamente sobre el tema en una charla para el show Extra. El orgulloso papá reveló hacía dónde están inclinados los talentos de sus hijos de 12 años: “A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”.
Y es que en la pasión de los niños, Ricky encuentra cierta similitud con su propia historia. “Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con él papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo”, expresó sobre los deseos profesionales de sus hijos mayores, a quienes Ricky apoyará si es que también quieren convertirse en cantantes como papá.
La alegría de un hogar lleno de risas
Junto a su esposo Jwan Yosef, Ricky Martin forma una bella familia que además de Matteo y Valentino se completa con Renn y Lucía. Los cuatro hijos de la pareja convirtieron su hogar en un cálido lugar lleno de risas que Ricky no cambiaría por nada.
Por ello es que los fans de Ricky esperan emocionados las nuevas publicaciones del cantante, pues es ellas en las que comparte lindos detalles sobre su familia.