Adamari López y Toni Costa están muy emocionado por celebrar Halloween, y las decoraciones llegaron más allá de su hogar hasta la casita de muñecas de su hija Alaïa. Los orgullosos papás pusieron manos a la obra y con arañas, telarañas y ornamentas de la fecha, lograron dar un toque distinto que dejó muy emocionada a la pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras Toni acomodaba de forma meticulosa la telaraña, Adamari y Alaïa colocaban arañas por toda la fachada de la casa. “Nos encanta ser parte de todas las festividades del año. Nos parece que es un motivo para reunirnos en familia, aprender. Pronto vendrá el Día de Acción de Gracias y lo celebraremos, vamos a decorar para eso ¡y después para la Navidad!”, dijo feliz Adamari, quien ya piensa en colocar un árbol en la casita de Alaïa.
Comprometido con su labor, Toni se subió hasta el techo de la casita de muñecas para colocar telaraña por todos lados. “¿Te crees el Hombre Araña?”, preguntó divertida Adamari al mismo tiempo que se preocupaba por no hacerse daño y no romper la casita.
Toni aprovechó la distracción de Adamari para asustarla con una máscara, un adelanto de cómo celebraran esta fecha. “Nosotros vamos a disfrutar el Halloween aquí en casita. Disfrútenlo ustedes también en familia si es que esa es su tradición y no dejen que sus esposos los asusten”, dijo Adamari contenta por contagiar a su hija con esta emoción. El resultado les gustó tanto que llegaron a pensar en dejar la decoración hasta el próximo año.
Adamari López en piel de Frida Kahlo
Adamari López arrancó el fin de semana de Halloween con un increíble disfraz para la emisión especial de Un Nuevo Día. LA fiesta en el museo del matutino de Telemundo, necesitó de horas de maquillaje y vestuario para que todos quedaran perfectos ante la cámara. Adamari apareció en la pantalla chica disfrazada de Frida Kahlo, y posó muy seria para su papel.
La seriedad se quedó sólo en la foto, pues durante el el programa los presentadores no dejaron de bailar, ¡convirtiendo el show en una verdadera fiesta!