Marc Anthony y Shannon de Lima estuvieron casados por tres años, y aunque lo suyo no funcionó y decidieron poner punto final a su matrimonio en 2017, entre ambos hay una relación cordial. Tanto así que el intérprete de Vivir mi vida fue uno de los invitados al cumpleaños del hijo de la modelo venezolana. Daniel Alejandro, quien es fruto de la relación que Shannon tuvo hace años con Manuel Sosa, cumplió 13 años el pasado jueves 29 de octubre, y sopló las velitas de su pastel al lado de Marc.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, Daniel Alejandro compartió fotos y videos de su festejo, y en uno de los clips aparecen sus invitados, además de Marc Anthony, quien cantó a ‘todo pulmón’ el típico Happy Birthday. El video fue grabado por Jennifer Shyu, amiga de Shannon, quien estuvo en la celebración. El cantante también se mostró muy cariñoso con el chico y en varias ocasiones acarició su rostro y su pelo. Parece que Marc no podía creer que aquel pequeño que conoció hace años fuera ya todo un adolescente.
En esa misma celebración, Daniel estuvo acompañado por su media hermana, Sofía, a quien es súper unido. La niña es menor que él por un año y es hija Manuel Sosa y la actriz Mirela Mendoza. Lo mejor de todo es que entre Shannon y Mirela hay una muy buena relación, e incluso en sus redes sociales la mamá de Sofía le deseó un feliz cumpleaños al hermano mayor de su hija. ¡Qué lindo detalle!
Curiosamente, el gran ausente de esta celebración -o al menos que no se deja ver en el video- es James Rodríguez , actual pareja de Shannon. Hace unos días, Samuel, el hijo menor del futbolista colombiano, cumplió su primer año de vida y la modelo le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales .
Marc Anthony suele tener grandes detalles con los hijos de sus exparejas. En la década de los noventa, el cantante tuvo una relación con una expolicía llamada Debbie Rosado, con quien tuvo a su primera hija Arianna . Además de la niña, Debbie tenía un hijo mayor, llamado Chase, el cual no lleva los genes de Marc, pero él lo quiere como un hijo más. En varias ocasiones Chase ha compartido imágenes al lado de Marc y ha estado presente en sus momentos más importantes, como en la celebración de su cumpleaños número 50, donde convivió con Emme y Max, los mellizos que Marc tuvo con JLo, además de Chris y Ryan, los hijos del salsero con Dayanara Torres.