Como bien sabemos, Vanessa Bryant sigue superando de a pocos la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna Bryant. A nueve meses del accidente en helicóptero que les quitó la vida al jugador de los Lakers, a su hija de 13 años y a un grupo de compañeros de Gigi junto con sus respectivos padres miles de personas y sobretodo de celebridades se han unido para homenajear a la familia Bryant de diferentes maneras, ya sea a través de fotografías en las redes, de actos sociales o con tatuajes en la piel. La tragedia del pasado 26 de enero, conmovió al mundo entero, pero en especial al mundo del baloncesto.
El próximo día 31 de octubre se celebrará Halloween y con motivo de este día, la viuda de Kobe Bryant recuerda a su hija Gigi, ya que la pequeña celebraba con mucha ilusión y entusiasmo esta festividad.
El año pasado, la familia Bryant celebró por todo lo alto está fantástica fiesta que junta a los más jóvenes con los mayores y les anima a usar disfraces personalizados que conllevan mucho trabajo.
Por desgracia, este año será diferente para la familia Bryant, una festividad más triste de lo normal y que Vanessa ha recordado a través de sus redes sociales.
En las redes ha compartido un video bajo el título: “Extrañando a mi Gigi. A Gigi le gustaba ayudarme a cocinar las semillas de calabaza. Ajo, sal, hierbas de la Provenza con aceite de trufa, romero. Guardando nuestras tradiciones. “
Se trata de un mensaje que nos llena de ternura; sin embargo, ha sido acompañado de miles de comentarios positivos cargados de bendiciones para la familia Bryant que ha recibido el apoyo masivo de sus seguidores desde el trágico accidente.
Para la familia Bryant la herida aún no sana del todo y Vanessa lucha por sus hijas y ayuda a los demás con su ejemplo día a día.