La historia de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cada vez se acerca a un inevitable final. Aunque muchos de sus fans esperaban que entre ellos existiera una reconciliación, la pareja está decidida a tomar caminos separados y disolver su matrimonio de manera legal. Y es que en días recientes, la hija de Eugenio Derbez respondió a la demanda de divorcio que Ochmann impuso en diciembre pasado, lo que sería un paso más a su definitiva separación.
De acuerdo a documentos obtenidos por Suelta la Sopa, se pudo saber que la actriz respondió al proceso legal y entregó documentos necesarios para continuar con los trámites que podrían haber quedado en pausa por temas de la pandemia.
En ellos, Mauricio cita “diferencias irreconciliables”, como motivo de la separación. A pesar de lo que muchos pensarían, la realidad es que entre ellos el divorcio ha sido de manera amigable y con acuerdos que no afecten el bienestar emocional de su única hija en común, Kailani.
El programa de Telemundo señaló que Aislinn solicita de manera legal que sea Mauricio quien pague los abogados necesarios para esta disolución. La pareja acordó compartir la custodia de su hija, pero no se sabe hasta el momento si continúan en el convenio que Aislinn no reciba un apoyo económico de parte de Ochmann.
¿Un nuevo romance para Aislinn Derbez?
En medio del divorcio, Aislinn Derbez se encuentra en el centro de rumores de un posible nuevo romance. Y es que algunos intercambios de mensajes en las redes sociales sonaron las alarmas de que su atención podría estar fija en un hombre llamado Jesh de Rox, a quien habría conocido en un centro de meditación.
Jesh incluso ha sido de los invitados al podcast de la actriz, La Magia del Caos. “Jesh de Rox es sin duda uno de los invitados más particulares a este podcast porque sus enseñanzas están profundamente basadas en su experiencia práctica en el estudio del ser humano, sin embargo, no pierden esa frescura y creatividad que lo caracterizan y lo asemejan a un niño pequeño descubriendo por primera vez el mundo”, dijo sobre su amigo, quien también es fotógrafo, escritor, creador de KÎNDRED meditation y conferencista.