Luego de unos meses juntos, Brad Pitt y Nicole Poturalski han puesto fin a su relación, de cuerdo con los reportes de Page Six. La pareja, quien fue fotografiada por primera vez en agosto, ha “terminado definitivamente”, de acuerdo con una fuente cercana. “Nunca fue tan serio como se dijo que era”, dijo el mismo informante, agregando que la ruptura entre ambos se había dado tiempo atrás.
En agosto, Page Six confirmó que el actor y la modelo de origen alemán estaban saliendo, cuando Pitt, de 56 años, fue fotografiado con Nicole, de 27 en el aeropuerto Le Bourget, a las afueras de París. De ahí, se trasladaron al Château Miraval, el castillo rodeado de viñedos en la localidad de Correns, y donde, se casó con Angelina en 2014. Tres años antes, la pareja había comprado la propiedad por $60 millones de dólares.
Tras esas primeras imágenes, se dio a conocer que Nicole estaba casada con Roland Mary, un empresario gastronómico de 68 años, quien es propietario del restaurante Borchardt, en Berlín, donde supuestamente Brad y Nicole se habrían conocido.
De acuerdo con una fuente cercana, Poturalski y Mary –captados juntos esta semana en Berlín—tienen un “matrimonio abierto”, por lo que él no tendría problema en que su esposa y madre de hijo Emil, de siete años, saliera con el galán de cine, quien en alguna ocasión fue nombrado como el hombre vivo más sexy del mundo, por la revista PEOPLE.
Un amigo del empresario contó a Daily Mail cómo es la relación de esposos entre Mary y Poturalski. “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto’”.
Desde que su separación con Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt ha sido relacionado con Charlize Theron y Alia Shawkat. Sin embargo, ninguna de ellas fue confirmada como su primera pareja tras su divorcio, no obstante, Nicole sí ha sido identificada como pareja de Brad. Incluso hay unas fotografías de 2019, en las que están en un palco VIP durante un show de Kanye West en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles.