Shakira causó un gran revuelo en las redes al presentar al nuevo integrante de su familia, formada por el futbolista, Gerard Piqué , y los dos hijos de ambos. La intérprete de Me Gusta compartió en su cuenta de Instagram –donde tiene más de 68 millones de followers—un par de imágenes junto a un adorable conejito, al que han llamado Max. La mascota será un gran compañero de juegos para los niños, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a las imágenes, que acumulan más de un millón de ‘me gusta’, la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, escribió: “Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇 (¡Conozcan a Max Piqué Mebarak! Conocido también como bolita de ternura)”.
Los fieles seguidores de la cantante quedaron fascinados con Max, pues se ve de lo más tierno al lado de Shakira. “¡Hermoso”, “El conejo más suertudo del mundo”, “Bienvenido Max Piqué Mebarak”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron debajo de las imágenes.
Una de las cosas que más ha llamado la atención es que Max lleva los apellidos de la cantante y el futbolista, ya que les ha parecido un gesto de lo más tierno. Hasta el momento, Piqué quien milita en el FC de Barcelona, no ha reaccionado en sus redes al nuevo integrante, pero lo más probable es que esté fascinado con la nueva mascota de la familia.
Parece que Shakira es aficionada a los conejos, pues hace años tuvo un par de esos hermosos animalitos. En ese entonces, la cantante contó que alguien le había regalado los conejos por las celebraciones de Pascuas, sin embargo, por motivos de su complicada agenda, tuvo que darlos en adopción. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la artista contó que los conejitos estaban bien: “No se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías”.