Luego del gran susto que se llevaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy tras el aparatoso accidente de su hijo Christopher, la familia parece estar más tranquila. Durante un par de semanas, ambos actores se mantuvieron alejados de las redes sociales, sin dar más noticias sobre la salud del chico de 14 años. Con las aguas más calmadas, la actriz reapareció en el mundo virtual para agradecer el apoyo de la gente y los mensajes llenos de cariño que le enviaron en los momentos de incertidumbre y mayor preocupación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que además de las palabras de ánimo de todo el mundo, Tophy, como llaman de cariño al chico, ha recibido varios regalos de parte de los fans de su familia. La actriz mostró un par de ellos en sus historias de Instagram, en donde se puede ver una canasta con obsequios y globos, así como una carta deseándole lo mejor.
Otro de los regalos que tanto gustaron a la mamá fue una pelota de baseball de cristal y grabada con una dedicatoria. Además de una tarjeta con buenos deseos para el hijo de William Levy, quien desde hace años demuestra que tiene talento para el bat.
Un accidente que lo llevó tres veces al quirófano
A principios de octubre, Christopher Levy se encontraba en un club privado en el que conducía un carro de golf. Junto a él iban dos amigas cuando perdió el control del carro que terminó volcado. Tophy tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, en donde tuvo que entrar a quirófano en tres ocasiones por una lesión en la rodilla izquierda.
Mientras estuvo en el hospital, los famosos padres confirmaron a grandes rasgos que su hijo estaba bien. Días después, Christopher regresó a casa, en donde se encuentra recuperándose hasta poder tomar terapias de rehabilitación que lo dejen como nuevo y le permitan regresar al campo de baseball.