Para Daniella Álvarez no hay imposibles… A pesar de haberle sido amputada parte de la pierna izquierda, la modelo colombiana no se deja vencer y poco a poco retomando las actividades que solían apasionarla. La hemos visto disfrutando en la playa , bailando a ritmo de bachata y ahora, se ha atrevido y con la ayuda de su hermano, se ha vuelto a subir a una bicicleta. Para la modelo, quien representó a su país en Miss Universo , montarse en la bicicleta ha sido como volver a aprender a usarla, justo como cuando era una niña.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se deja ver usando la bicicleta, apoyada en su hermano Ricky, quien no la dejó sola en ningún momento y estuvo al pendiente de ella. Daniella acompañó el emocionante video con un mensaje en el que recordó como su padre el ayudó hace muchos años a andar en bicicleta, y ahora como su hermano la apoya en esta nueva faceta de su vida.
“¡Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. @rickialvarezv TE AMO”.
Al inicio del video, se aprecia como a Daniella le cuesta un poco de trabajar mantener el equilibrio, pero poco a poco va tomando vuelo y sintiéndose segura, hasta que ¡logra andar por sí sola! El clip emocionó a sus miles de fans y amigos, pues demuestra que par esta bella chica no hay límites y que su recuperación cada vez más va siendo exitosa.
La modelo de 32 años también dejó ver que su pie derecho está recobrando poco a poco su movilidad. Recordemos que, a raíz de la isquemia que sufrió hace unos meses, sus extremidades inferiores se vieron seriamente afectadas, en específico la izquierda. Tras varias cirugías y todos los esfuerzos por parte de los médicos por salvar su pierna izquierda, los doctores decidieron que, para que Daniella tuviera una mejor calidad de vida, era necesario amputar su pierna . En tanto, la extremidad derecha estaría bajo rehabilitación y observación para que recobrara el movimiento.
A cuatro meses de la operación, Daniella se encuentra mejor y espera pronto recibir su prótesis para la pierna izquierda y así volver a ponerse de pie y seguir adelante con su vida.