Tiene un día de nacida, pero Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, ya empieza a dar las lecciones de amor más grandes para sus padres. La prueba está en un tierno video que el empresario italiano compartió con sus seguidores, en donde se aprecia cargando a la bebé y que enterneció a sus fans.
El orgulloso papá contagia de calma, tranquilidad y mucha paz a quienes miran el video que publicó en sus redes sociales y que, al parecer, grabó Sharon con la intensión de conservar para siempre ese bello momento entre padre e hija. Con lo cuidados necesarios para mantener a la pequeña a salvo, Gianluca la carga mientras está sentado en lo que parece ser la cama del hospital, y usa una mascarilla.
Aunque parece estar en el hospital en donde nació la pequeña, llama la atención el paisaje de fondo que tiene el italiano en esta bella postal. Un campo lleno de naturaleza llena la fotografía, sólo interrumpido por una casa a lo lejos. Una similitud a la alegría y paz que transmite el papá de 53 años.
Blu Jerusalema, un nombre que desató la curiosidad de muchos
Con su primera foto familiar, Gianluca y Sharon anunciaron al mundo que por fin había nacido su primera hija. En su publicación también dieron a conocer el nombre de la bebé, que por su combinación y forma de escribir, llamó la atención de muchos.
“Nuestra hija ya está con nosotros 💓 no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos”, escribió Sharon. “Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, agregó feliz. Sin embargo, ni ella ni Vacchi han revelado exactamente el significado del nombre de su hija, y aunque se sortean varias teorías en medios internacionales, hasta ahora no hay nada concreto.