Los meses en casa Anahí los ha pasado con la mejor compañía posible: ¡sus hijos! Aunque la cuarentena ha llegado a ser complicada para muchas personas, la cantante aprovechó este tiempo para estar mucho más cerca de sus pequeños Manuel y Emiliano, de tres años y 10 meses, respectivamente. Feliz de redescubrir el mundo a través de los ojos de su bebé, la también actriz mantiene a sus seguidores al tanto de las vivencias con sus hijos, y una de ellas fueron las primeras palabras de Emiliano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus historias de Instagram, Anahí mostró al mundo cómo su hijo ya puede decir “mamá”, lo que la llenó de dicha, pues su primer palabra, al igual que la de Manu, fue “papá”. Una gran emoción para una madre al escuchar esa palabra de su bebé. Feliz por ver a su hijo crecer, la RBD pegó un grito de alegría, la reacción más tierna que cautivó a sus fans.
Emiliano, igualito a mamá
Las primeras palabras de Emiliano no fueron lo único que enterneció a los fans de Anahí. El video es la prueba total de que el bebé de la familia se parece mucho a ella, más que a su padre, Manuel Velasco. Además, en cada publicación que realiza la mexicana, se puede apreciar lo grande que está el bebé, quien quizá pronto sorprenda con sus primeros pasos.
Los ojos claros y las facciones de Emiliano recuerdan a muchos a Anahí cuando apenas era una niña de cuatro años haciendo sus primeras apariciones en la televisión. Y es que la forma de los ojos parece ser el sello de la familia, mismos que tiene su sobrina Ana Paula y por el que llamó la atención como la digna heredera de la belleza de la familia Puente. Un parecido que sus seguidores también encuentran en Manu, a quien en varias ocasiones comparan con las fotos de mamá cuando tenían casi la misma edad.