Carmen Aub se ha sumado a otras celebridades que han decidido dar un gira a su vida para vivir de forma más saludable. Al igual que Michelle Renaud hiciera hace unos meses, la actriz de Telemundo se removió sus implantes de seno , los cuales aseguró le estaban causando la llamada Enfermedad de los Implantes Mamarios. En los últimos días, la actriz ha compartido con sus seguidores cómo va su proceso de recuperación a nivel físico y mental, asegurando que ha realizado un gran trabajo interno para aceptarse tal cual es.
Aub, quien recién cumplió 31 años, compartió que 11 días de su cirugía, se siente muy bien y respondió a las preguntas de sus fans, quienes deseaban saber qué era eso que iba a extrañar de tener un busto prominente. Sin rodeos, la actriz de origen mexicano respondió en Instagram stories: “Yo hubiera creído que el vestirme, pero no, porque teniendo ‘bubs’ grandes hay cosas que se ven mejor, pero también teniendo ‘bubs’ chicas hay cosas que se ven mejor. Entonces, más bien, yo diría que la seguridad que me daban, yo creo que eso”.
La actriz escribió sobre su video el siguiente mensaje, en el que dejaba ver lo orgullosa que se siente con sus nuevas formas, aunque el cambio no ha sido sencillo. “Que mal que la seguridad nos lo da lo externo, al final yo soy más que eso, pero pues así seguimos trabajando internamente”.
Hace un par de semanas, Aub, quien ha participado en series como El Señor de los Cielos y El Chema, dio a conocer en las redes sociales su decisión sobre la operación, pues la Enfermedad de los Implantes Mamarios estaba afectando su vida con malestares como fatiga, ansiedad, dolores musculares, acné, piel reseca, infecciones, vértigo, dolores de cabeza, entre otros.
“Hace 10 años sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad y más por el medio en el que yo me muevo”, dijo al principio de su video. “Pasé por este procedimiento, el cual en su momento era lo que tenía que hacer, pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho, he decidido que me los voy a quitar”. A unas semanas de la cirugía, Carmen Aub va dando grandes pasos hacia su recuperación y su nueva vida, ¡felicidades!