Un mes atrás, Chrissy Teigen y su esposo John Legend vivían el momento más triste de su vida como padres. La dulce espera de su tercer bebé se convirtió en tragedia luego de las complicaciones de salud que tuvo la presentadora de TV. Aunque hicieron lo posible por salvar la vida del pequeño de 20 semanas de gestación y a quien llamaron Jack, fue imposible. Entre lágrimas y la tristeza más profunda, Chrissy decidió tomar fotografías de este momento tan personal y publicarlas en sus redes sociales, un acto que desató fuertes críticas y que tras un mes alejada del mundo virtual, abre su corazón para explicar sus motivos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“No sabía cómo volver a la vida real, así que escribí este artículo para Medium con la esperanza de poder seguir adelante de alguna manera, pero tan pronto como lo publiqué, las lágrimas empezaron a brotar porque se sentía tan... final. No quiero no recordar nunca a Jack”, escribió Chrissy luego de publicar las más dolorosas palabras luego de esta terrible experiencia.
En su carta, la presentadora de TV explicó por qué tomó la decisión de capturarlo todo en fotografías colmadas de dolor y lágrimas. “Le pedí a mi mamá y a John que tomaran fotos, sin importar lo incómodo que fuera. Le expliqué a un John muy indeciso que las necesitaba y que NO quería tener que preguntar nunca. Que solo tenía que hacerlo. Lo odió. Podía verlo. No tenía sentido para él en ese momento. Pero sabía que necesitaba recordarlo para siempre, de la misma manera que necesitaba el recuerdo de nosotros besándonos en el altar, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de que nacieran Luna y Miles. Y sabía que necesitaba compartir esta historia”, expresó.
Por tratarse de un momento tan personal, muchas personas criticaron la decisión de Chrissy de publicar su dolor en las redes sociales. “No puedo expresar lo poco que me importa que odien las fotos. Qué poco me importa que sea algo que no hubieras hecho. Lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan”, aseguró.
El momento que no querían que llegara
Días antes de que Chrissy y John anunciaran que habían perdido a su bebé, hicieron público que la también modelo tenía complicaciones en el embarazo y que la recomendación era reposo absoluto. Sin embargo, las hemorragias de Chrissy no se detuvieron, y aunque estuvo un par de noches en el hospital en donde recibió transfusiones, llegó el momento de decir adiós a su tercer bebé.
“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack se esforzó mucho para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, fueron parte de las palabras con las que Chrissy anunció la pérdida de este pequeño que esperaba con alegría.
Aquel día, Chrissy, su mamá y John se despidieron del bebé, cada quien a su manera. Ella no paró de besarlo al momento que las lágrimas no dejaban de caer. Su mamá hizo una oración Thai. Teigen reveló que las cenizas de Jack descansarán en uno de los árboles de su hogar, “en donde tendríamos su habitación”.