Desde que los caminos de Camila Sodi y Diego Boneta se cruzaron en las grabaciones de Luis Miguel, la Serie , surgió un rumor de que el romance de Erika Camil y Luis Miguel -sus personajes en la TV- había traspasado la pantalla y que entre ambos actores existía más que una cercana amistad. En cada ocasión en la que fueron cuestionados al respecto lo negaron, pero dos años después parece surgir una pista que delataría que hubo algo más que sólo una buena relación de trabajo.
Mientras el público espera la nueva temporada de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, el protagonista, Diego Boneta, continúa trabajando frente a las cámaras. Y en estos días recién estrenó la cinta Nuevo Orden, en la que comparte la pantalla con Darío Yazbek y Naian González Norvind, la última siendo media hermana de Camila Sodi.
Sodi acudió a la premiere de la película y antes de entrar a la sala de cine compartió en sus redes sociales su boleto y un mensaje que dejó a muchos dudando. “A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego”, escribió Camila refiriéndose a Diego como un ex novio.
Aunque parece haber confirmado un romance que sonaba tiempo atrás, también podría tratarse de una ironía, muy peculiar del sentido del humor de la sobrina de Thalía. Lo que sí es seguro es que dio mucho de qué hablar, pues sus seguidores no olvidan aquellos rumores aún después de dos años.
Camila y sus vacaciones con Iván Sánchez
A finales de este verano, Camila Sodi viajó a Ibiza y Formentera para pasar unos días bajo el sol. Pero no lo hizo sola, junto a ella se encontraba el también actor Iván Sánchez. Aunque ambos publicaron fotos de sus vacaciones en el mar, fueron cuidadosos de no mostrarse juntos en sus redes sociales.
Sin embargo, en las páginas de ¡HOLA! MX se pudo confirmar que ambos estaban en el mismo yate y con una actitud bastante cariñosa. Ninguno de los dos confirmó o negó lo que las fotos decían por sí solas. Días después, Camila compartió mensajes y fotografías en las que parecía confirmar su soltería. La que más llamó la atención fue una con una sortija de compromiso, sobre la que escribió: “Me caso conmigo porque no hay nada allá afuera”.