Como toda mamá, Pamela Silva está súper emocionada por las festividades que se acercan, sobre todo por Halloween , pues no puede esperar más para disfrazar al pequeño Ford Liam , quien este año celebrará su primera Noche de Brujas . El bebé, quien recientemente cumplió seis meses, tiene un amplio clóset y según su mamá ya cuenta con varios disfraces listos para ser estrenados el 31 de octubre. En sus redes sociales, la periodista de Primer Impacto (Univision) dio un vistazo a sus fans de un simpático trajecito de esqueleto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La comunicadora compartió en Instagram stories unos tiernos videos en los que su hijo se deja ver con el trajecito en cuestión, el cual tiene un curioso estampado como de esqueleto, el cual es uno de los disfraces más tradicionales de la temporada, sobre todo en bebés y niños pequeños.
En el clip se alcanza a escuchar a Pamela Silva muy emocionada dirigiéndose a su hijito, quien ya se deja ver súper risueño con solo escuchar la voz de su mamá. “¿Quién está listo para Halloween, para su primer Halloween?”, dice la presentadora a su bebé. “Tú tienes muchos disfraces mi amor, ¿cuál vas a querer? Después me cuentas, ¡piénsalo! I love you, te amo mi amor”.
El pasado fin de semana, madre e hijo acudieron juntos a su primer Pumpkin patch, una tradición que consiste en recorrer alguna granja o mercado local para ver las parcelas de calabazas, además de adquirir postres o artesanías propias de la temporada. Emocionada por este paseo otoñal, Pamela publicó en la cuenta de Instagram de Ford una fotografía en la que aparecen posando junto a una gran calabaza.
El pasado 22 de octubre, Ford Liam cumplió seis meses de vida y la orgullosa mamá lo celebró con una linda sesión de fotos, además de un mini festejo en casa, como viene haciendo cada mes. Además de eso, la periodista le creó un perfil en Instagram donde Ford ya es de lo más popular con más de ocho mil seguidores en solo tres semanas.