En la familia de James Rodríguez están de fiesta el día de hoy, pues Samuel, el más pequeño de los dos hijos del futbolista colombiano, celebra su primer año de vida. Las felicitaciones al bebé no se hicieron esperar por parte de los amigos, familiares y seguidores del astro del fútbol, sin embargo, llamó la atención el dulce mensaje que Shannon de Lima le dedicó. La novia del jugador del Everton no suele publicar fotografías con el pequeño Samuel, por lo cual causó un gran revuelo entre sus fans y los de James.
En Instagram stories, la modelo de origen venezolano publicó una imagen en la que el bebé aparece recostado plácidamente sobre su hombro. Junto a la foto, Shannon escribió: “Feliz primer añito, mi ‘Samu’ hermoso. Dios te cuide siempre, te amo gordito”.
Además de la felicitación de Shannon, ‘Samu’ también recibió unas lindas palabras por parte de su padre. James publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 46 millones de seguidores, una serie de imágenes del pequeñín, así como unas tiernas palabras: “Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. ¡Gracias por llegar a mi vida! Eres una bendición, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Papi te ama. 🎈🎂🎁”.
Salomé Ospina, la hermanita mayor de ‘Samu’ también felicitó al pequeño por su primer año de vida. A través de su perfil en Instagram, –el cual es administrado por su mamá, Daniela Ospina– Salomé felicitó a su hermanito y publicó una encantadora fotografía en la que aparece con Samuel dándole un besito. “Feliz cumpleaños hermanito ❤️ TE AMO”, escribió en su felicitación la niña de siete años, quien es fruto del primer matrimonio de James con la modelo y empresaria Daniela Ospina.
La madre de James, Pilar Rubio, reaccionó a la bonita fotografía de sus nietos y comentó: “Hermosos de la abuela los amo 😍😍🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳🥳”.
Daniela Ospina , la exesposa de James Rodríguez también se sumó a las cálidas felicitaciones para Samuel y en sus stories publicó una foto de su hija con su medio hermano y escribió: “Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre Samu”.