En el hogar de Pamela Silva todo es motivo de celebración, pues el día de hoy su hijo, el pequeño Ford Liam cumple seis meses de vida. La periodista, quien ha documentado cada uno de los ‘cumplemes’ de su hijo, compartió previo al gran día una reciente sesión de fotos realizada con motivo del medio año de su hijo, quien nació el pasado 22 de abril. Como cualquier mamá, la periodista de Primer Impacto (Univision) está conmovida por lo rápido que está creciendo su bebé, quien dentro de poco la sorprenderá con tiernos acontecimientos, como sus primeras palabras o sus intentos por caminar.
En su perfil en Instagram, la orgullosa madre publicó un mensaje para su hijo, expresando lo agradecida que se sentía por su llegada: “Hace seis meses llegaste a mi vida, para darme la mayor lección de amor que he podido recibir. Un sentimiento que inunda mi corazón, y que día tras día crece más con cada una de tus sonrisas. Te adoro hijo mío”.
Además de ese mensaje, Pamela compartió parte de la sesión de fotos y escribió: “Mi príncipe. Adivinen quien cumple 6 meses mañana... 🥺 #staylittle #lovehim #FordLiams #ThankYouLord”. Los fanáticos de la periodista reaccionaron al tierno post y le desearon lo mejor al bebé, además de felicitarlo por sus seis meses de vida. Famosos como Clarissa Molina, María Elena Salinas, Adamari López y Jackie Guerrido comentaron la publicación con emojis y lindas palabras para el festejado. En tanto, Karla Martínez, quien es madre de dos chicas de 12 y 13 años, le dio uno de los mejores consejos, y la advirtió que el tiempo pasa volando: “Así de rápido crecen, ¡disfrútalo! Y cómetelo a besos”.
En una entrevista con Alejandra Espinoza, en El Break de las 7, Pamela Silva habló de cómo han sido estos primeros meses de vida con su hijo y contó que ha sido como descubrir un mundo nuevo lleno de enseñanzas. “Yo lo cuestiono todo; yo lo veo y estoy observando si esta respirando, que está haciendo, si está sudando mucho, o si tiene mucho frío... Es un proceso de aprendizaje muy intenso, todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.
Pamela se definió así misma como una helicopter mom, pues no pierde de vista ni un segundo a su hijo, ni si quiera cuando está en manos de su mamá o su hermana. “Yo no pensé que iba a ser de esa manera. Me ha costado mucho trabajo delegar y confiar en mi madre, en mi hermana y en muchas otras personas, pero sí estoy como muy pendiente. Me cuesta mucho trabajo”.