Jacky Bracamontes fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2020 . La actriz desfiló en la red carpet del BB&T Center en Sunrise, Florida y dejó a todos impresionados con su despampanante vestido de Marchesa. Incluso, sus hijas mayores quedaron fascinadas por su estilo. La propia Jacky compartió ante las cámaras de HOLA! USA en plena alfombra roja que ‘Mini Jacky’, Carolina y Renata -sus hijas mayores- están fascinadas con sus atuendos y ya sueñan con algún día poder lucir sus vestidos, sobre todo Carolina, quien ya está ‘apartando’ para ella los vestidos y las joyas que quiere del clóset de su mamá.
La actriz, quien actualmente está en Miami trabajando en la telenovela La Suerte de Loli (Telemundo), contó que previo a la entrega de los Billboard Latin Music Awards hizo un video para sus hijas, quienes están en México al cuidado de su papá, Martín Fuentes. Jacky les mostró a las niñas mayores su look para la noche y quedaron encantadas. “Me dijeron, ‘mamá, ese vestido cuando yo sea grande, yo lo quiero tener por favor, lo aparto’ me dice Carolina”.
Jacky compartió que a Jacky, de siete años, y a Carolina, de seis, son a las que más les llama la atención el mundo de la moda, sobre todo a ‘Carito’, quien ya le pide algunas de sus cosas para cuando sea mayor. “Me llama la atención como Carolina aparta los vestidos que le gustan. Tengo un collar de una llavecita y siempre me dice, ‘ese va a ser mío, mamá’”, agregó la presentadora, asegurando que su hija sabe que sus otras cuatro hermanas en algún momento también van a querer sus prendas o accesorios. “Como tiene muchas hermanas, ella prefiere ir apartando dese ahorita lo que va a ser de ella”.
En sus redes sociales, Jacky también comentó que algún día sus cinco hijas heredarían su guardarropa y lucirían incluso mejor que ella sus espectaculares vestidos. “Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá...”, escribió junto a unas imágenes del vestido, el cual complementó con joyas de Patricia Robalino. En cuanto a su look, Jacky optó por un maquillaje discreto con un smokey eye negro, y su peinado fue un recogido alto, lo cual la hacía ver aún más sofisticada.
Sobre Emilia y Paula, las mellizas que cumplirán dos años en diciembre, Jacky contó que aún no entienden su trabajo, pero reveló lo afortunada que se siente por contar con un marido que la ayuda a cuidar de ellas cuando está trabajando. “Las bebés no entienden, las grandes sí ellas saben lo que estoy haciendo, pero las bebés no entienden nada”, agregó.
“(Las niñas) aman a su papá, aman estar con él, aman hacer locuras con su papá. Les encanta la adrenalina y la aventura, en eso sí salieron igualitas al papá. Estoy tranquila por que sé que su papá las tiene muy consentidas y muy cuidadas”.