El cantante y modelo canadiense Shawn Mendes, con apenas 22 años, se ha convertido en una estrella a nivel internacional. Shawn comenzó su carrera musical en 2013, cuando compartía covers en Vine de sus artistas favoritos. Desde entonces, el joven artista no ha parado de crecer en el mundo de la música, llegando a ser desde muy joven un artista importante en los cinco continentes.
El cantante en 2019 comenzó una relación con la cantante cubana Camila Cabello. La cubana, a sus 23 años, ya es todo una estrella. Comenzó su carrera musical en 2012 tras presentarse en el programa de televisión X Factor. Su canción con mayor éxito es Havana, un tema que salió a la luz en 2018 y que tiene millones de reproducciones.
Shawn y Camila mantienen una idílica relación. Actualmente, son una pareja de jóvenes muy influyentes en las redes sociales, pues entre los dos superan los 100 millones de seguidores en Instagram. Ambos se encuentran activos en las redes sociales y durante la cuarentena hemos podido disfrutar y ver cómo se divierten juntos .
En 2018 sacaron juntos un exitazo, Señorita, unacanción que tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.
Este 2020, Shawn Mendes ha sacado a la luz su nuevo proyecto, In Wonder, un documental de Netflix en el que podremos ver el lado más íntimo y personal del artista. El documental nos dará a conocer la vida del artista y se estrenará el próximo mes.
No sabemos cuál es el secreto de la fama de ambos, pero lo que sí podemos saber es en quién se inspira Shawn Mendes a la hora de escribir canciones.
Pues bien, el artista ha revelado que la inspiración de todas sus canciones es su novia Camila, así como que todas sus canciones van dirigidas a ella, lo cual ha supuesto una declaración pública de amor en toda regla y ha conmovido a sus millones de fans y sobretodo a su novia, Camila Cabello.