Ximena Duque está en el segundo trimestre de su embarazo y como cualquier mujer en su condición, presenta algunos malestares. La actriz explicó que se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales debido a unos fuertes dolores de espalda baja. Duque compartió con sus fans que, además de esa molestia, también tenía unos cólicos muy raros. Par despejar dudas, la artista compartió que acudirá al médico para revisar que todo esté en orden con su embarazo.
La también empresaria detalló que esos mismos dolores en la espalda baja los había sentido en su embarazo con Luna, y ahora se estaban manifestado en la dulce espera de Skye, su segunda hija con su esposo Jay Adkins , la cual nacerá en febrero de 2021. En Instagram stories, Ximena publicó una serie de videos en los que hablaba de su estado de salud.
“No se imaginan el dolor de espalda baja... y hoy he tenido así como cólico súper raros”, dijo la actriz de telenovelas. “Día de mucho trabajo y trabajando la mente diciéndome todo está bien, todo está bien, pero este dolor… ¡es una cosa de locos! Me pasó con Luna y me está pasando con Skye”.
Duque agregó que necesita unos masajes prenatales, pero que por la pandemia del COVID-19 no quiere salir de casa ni llamar a alguien para que vaya a su hogar y la atienda. La actriz de 35 años ha tomado todo tipo de medidas de seguridad en su entorno para evitar un contagio del virus SARS-Cov-2, que provoca el coronavirus.
“Lo que la mamá necesita son unos masajitos prenatales, pero con esto del virus... Yo sé que ya mucha gente está relajada con el tema, pero yo no me relajo. Pienso que todavía no es momento de relajarnos, es momento de seguir cuidándonos”, indicó. “Yo por lo menos me estoy súper ultra cuidando porque lo que menos quiero es sentirme mal. Sí necesito los masajitos, pero no me atrevo a ir a un lugar ni traer a nadie a mi casa”.
Fue a principios de agosto que Ximena Duque anunció que estaba en la espera de su segundo hijo con Jay Adkins. De una relación anterior, la actriz es madre de Cristán Carabias, de 16 años. Con un emotivo post en sus redes, Duque contó a sus fans que después de mucho desearlo, al fin ella y su esposo le darían un hermanito a Luna, de dos años.