Más allá de lo que muchos pensarían, entre Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo existe una relación cordial que no inició por sus conexiones con la familia de Eugenio Derbez. Si bien hoy sus nombres están relacionados con el clan, varios años atrás ambos fueron compañeros en el set de la telenovela Victoria, en donde no sólo trabajaron juntos, sino que crearon un lazo amistoso que mantienen hasta la fecha.
Días atrás, la relación salió a flote, pues la actriz compartió en sus redes sociales una foto de los días en 2007 en los que Mauricio fue su pareja en la ficción. Dentro de la historia daban mucho de qué hablar, pues muchos no veían la relación con buenos ojos por la diferencia de edades entre ambos.
“Gran historia! ¡La extraño!”, escribió Ruffo en su publicación que de inmediato captó la atención de sus fans mientras que los seguidores de los Derbez ataban los cabos que los unen en la vida real. Y es que la actriz de 58 años fue pareja de Eugenio Derbez en la década de los 80, y son padres de José Eduardo Derbez, el tercer hijo del productor.
Mauricio por su parte, se casó en 2016 con la primogénita de Eugenio, Aislinn Derbez, de quien se separó de manera formal en marzo pasado. Ambos son padres de Kailani, una pequeñita por quien mantienen una relación cordial y llena de cariño.
¿Qué opina Mauricio Ochmann de Victoria Ruffo?
Como ambos estuvieron relacionados con los Derbez, era inevitable no preguntarle a Mauricio sobre su relación con Victoria Ruffo y cómo se llevan en la actualidad. “Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos”, dijo el actor en una entrevista con el programa mexicano, Ventaneando.
En su charla, el actor de 42 años confirmó que por ahora no está pensando en algún romance, pues ahora que se encuentra soltero, el tiempo está dedicado a las dos mujeres más importantes de su vida: sus hijas Kailani y Lorenza -fruto de una relación anterior-. “El amor está en mis hijas. La verdad es que me siento afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho, siempre lo mejor por las hijas”, dijo orgulloso de su papel como padre de familia.