En la familia de Alejandro Fernández vuelven a sonar campanas de boda, esta vez para su hijo Alejandro Fernández Jr. y su prometida Alexia Hernández. La pareja, que se comprometió a mediados de septiembre, está muy emocionada con los planes del gran día, y América Guinart, madre del novio y exesposa del cantante, no puede con la emoción de planear este enlace que podría realizarse en febrero próximo. La feliz mamá adelantó algunos detalles de la boda y cómo lo viven la pareja y las familias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
América confesó que fue ella quien los animó a dar este gran paso, una decisión que los novios tomaron durante una conversación de lo más casual. “Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’”, aseguró al programa Ventaneando, en donde además delató el deseo de su hijo de pronto tener bebés.
“Yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, que les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos’”, agregó emocionada por planear otra boda en lo que va del año, pues en agosto pasado su hija, Camila, se casó tomando a todos por sorpresa.
Aunque ya tienen la fecha lista, América sólo pudo adelantar que será en febrero, pues quieren mantener un poco el misterio. “En febrero, creo que ya que se acerque más, sí les van a decir el día especial”, dijo sonriente.
Además de mamá, wedding planner
América está muy involucrada en la fiesta de su hijo, tal como lo estuvo en la boda de Camila. Además, se lleva muy bien con Alexia, a quien desde hace tiempo considera un miembro más de la familia. “Ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo, ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas”, agregó muy contenta.
“Cada cita de su vestido, cada cosa que hemos ido voy yo porque sí me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí. Todo es con todo mi amor”, comentó América sin adelantar cómo será el vestido de novia de Alexia. Además, la futura suegra confirmó que los novios ya piensan en tener bebés. “Siempre nos comentaban a su papá y a mí que ellos querían ser papás jóvenes como nosotros, entonces en un tiempo Alejandro y yo sí hablábamos con ellos porque casi casi Alex a los 18 años ya se quería casar, pero sí les decíamos, eran otros tiempos”, confirmó.