Para nadie es un secreto que la vida de las Kim Kardashian y compañía ha sido un libro abierto al público a lo largo de la década que lleva al aire el reality show Keeping up with the Kardashians. En dicho programa ha quedado al descubierto el lado más humano y sofisticado de las popular familia en todo su esplendor en donde muchas veces la realidad ha superado a la ficción. Como si esto fuera poco, la esposa de Kanye West ha develado una increíble anécdota durante una charla con David Letterman en su programa My Next Guest Needs No Introduction, emitido por Netflix.
En dicha plática, Kim abordó una serie de temas y anécdotas que incluyen el robo del que víctima en París, el caso OJ Simpson y la transición de su padrastro Bruce a Caitlyn Jenner . Sobre este último particular, la socialité narró el momento en el que se vio cara a cara con el entonces esposo de su madre vestido de mujer en el garaje de su casa.
Dicha experiencia fue tan sorprendente para Kim que según ella se dirigió a casa de su hermana Kourtney para entender lo que estaba sucediendo. Acto seguido, ambas acudieron al internet en busca de respuestas y encontraron un episodio de Oprah Winfrey sobre la historia de una mujer transgénero.
Finalmente y aún en su estupor, recibió una llamada de Caitlyn en la cual le dice que le gustaría explicarle lo que sucedió.
“Cuando estés lista, me encantaría sentarme y hablar contigo. Pero, mientras tanto, no se lo digas a nadie. Tu madre no tiene idea y esto la mataría”, señaló quien hasta ese momento había sido su figura paterna.
Asimismo, la Kardashian explicó que no fue hasta que ella cumplió 30 años que Caitlyn intentó explicarle aquel que secreto que venía guardando desde hace mucho tiempo y que había sido captado infraganti por Kim.
“Vengo sintiendo estos sentimientos desde que era niño, a los 4 años”, recalcó la empresaria con respecto a la explicación que le diera Jenner.
Como recordaremos, fue en 2015 que Bruce Jenner anunció que de ahora en adelante se llamaría Caitlyn tras culminar una serie de cambios estéticos para adaptarse a su nueva condición de mujer. Asimismo, se sometió a una rigurosa terapia hormonal para consolidar su gran transformación en aquella nueva persona que toda la vida anhelaba ser.
Ese mismo año, Caitlyn Marie Jenner posó por primera vez para la portada de la revista Vanity Fair. En 2016, protagonizó su propio reality show de nombre I Am Cait, el cual se centra en todo su proceso.