A un mes de haber anunciado su divorcio con Offset , los planes de Cardi B han cambiado. La cantante decidió poner en pausa su separación y darle una nueva oportunidad al padre de su hija, e incluso, celebró con él su cumpleaños 28 en una espectacular fiesta en Las Vegas. Sin embargo, parece que no todos se han alegrado con la noticia, al grado que la artista ha tenido que desactivar su cuenta de Twitter.
La intérprete de WAP dio a conocer que había decidido par un paso atrás en dicha red social a través de un en vivo en Instagram, en el que explicó que estaba cansada de las críticas de sus seguidores y de los comentarios negativos que hacían sobre su matrimonio y su vida privada. Durante la transmisión en vivo dijo que dejaba la plataforma debido a que “un montón de niñas de 15 años me están diciendo como vivir mi vida, como si fuera la #$% Ariana Grande o algo así, como si viniera de Disney o algo por el estilo”.
“Estoy tan cansada de todos, de tener que estar explicándome una y otra vez”, dijo. “Yo no saqué mi divorcio a la luz, fue la corte. Y debido a que muchas personas están creando rumores, como ‘oh mira este chico embarazó a otra mujer’, y esto y aquello, yo lo tengo que enfrentar”.
Agregó que no entiende porque algunos se sienten con el derecho de molestar a su marido a través de las redes sociales, cuando lo único que están intentado es arreglar las cosas entre ellos y hacerlas funcionar. “Para ser honesta con ustedes, mi matrimonio es una de mis menores preocupaciones en este momento”, añadió. “Amo a mis fans, estoy muy agradecida y amo todo lo que hacen, pero algunos de ustedes están actuando como si durmieran conmigo”.
Esta no es la primera vez que Cardi B borra sus redes sociales. La cantante eliminó su perfil en Instagram en 2019, tras los comentarios negativos por su arrollador éxito en los GRAMMY de ese año, tras ganar en la categoría de Mejor Álbum Rap. Algunos usuarios en las redes empezaron a comentar en su cuenta que ella no merecía el premio y que había mejores material que el suyo, Invasion of Privacy.
En una entrevista con Harper‘s Bazaar habló acerca de la importancia que tiene su vida personal sobre las redes sociales y los millones de likes. “Algunas veces veo algo en línea que realmente me molesta, pero después mi bebé empieza a llorar por algo y es como, ‘¿sabes qué? Tengo que preparar su leche, olvida esto’”, dijo a la publicación. “He notado que, cada vez que respondo, las cosas empeoran, así que no más. Realmente no lo necesito, y algunas veces solo trae caos a mis pensamientos. Puedo estar lejos de las redes sociales. Lo he intentado”.