Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están a poco más de dos semanas de convertirse en papás, y con esa emoción a flor de piel, celebraron junto a sus seres más queridos un lindo baby shower. Tan sonrientes como siempre, el italiano y la venezolana organizaron una bella reunión para celebrar la pronta llegada de su bebé, una pequeñita a quien ya no pueden esperar para conocer.
relacionado:
Sharon y Gianluca anunciaron la buena nueva de su embarazo el Día de las Madres, una noticia muy especial que ya querían compartir con sus fans. Con un tierno posado, la pareja contó a HOLA! USA los detalles de su dulce espera, que está a punto de concluir de la manera más plena. ¡Continúa hacia abajo y no te pierdas de su dulce baby shower!
Por motivos de seguridad, la pareja no pudo celebrar una fiesta con muchos invitados. Por ello sólo contó con la presencia de sus seres más queridos, quienes también están ilusionados por conocer a la pequeña.
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi esperan felices una niña. Por ello, el baby shower que tuvo lugar al aire libre estuvo decorado en colores blanco con rosa, desde las decoraciones y los detalles de la mesa, hasta el outfit de los felices papás.
La sonrisa de Sharon dejaba ver lo contenta que estaba en esta celebración tan especial para ella y su bebé. “Baby Shower con nuestra familia. Pequeña, pero muy especial. Te amamos, mi pequeña”, escribió junto a las fotos que compartió con sus fans.
Sharon Fonseca estuvo muy contenta con el menú que incluyó tequeños, uno de los platos que tanto le gustan de su amada Venezuela. Además de postres y más dulces que no dejaron hueco para antojos.
Gianluca y Sharon ya cuentan los días para tener a su bebé entre brazos. “Estamos muy cerca de la fecha. Nos sentimos muy emocionados y perdidos en tanto amor”, escribió el feliz papá sobre estos días tan especiales.
Gianluca saltó a la fama no por sus negocios o su fortuna, sino por sus bailes que contagiaron al mundo entero con su ritmo. Sharon se unió a él con su talento natural y latino, y aún en la dulce espera la pareja no ha parado de bromear y, por supuesto, de bailar.