Gaby Spanic compartió con todos sus seguidores una de la más tristes noticias al anunciar la muerte de su querida madre, doña Norma Utrera. Sumida en un profundo dolor, la actriz venezolana compartió varias fotografías junto a su progenitora en diferentes momentos de vida junto a unas emotivas palabras que dan fe del gran amor y amistad que tenían ambas, la cual con el paso de los años se fue fortaleciendo a base de mucho respeto.
“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, se lee al pie de la publicación.
La protagonista de novelas como La Usurpadora no brindó más detalles sobre el deceso de su mamá, como las causas o el lugar de su irreparable pérdida.
En el carrusel de fotos, vemos a Gaby junto a doña Norma durante su época de juventud junto a su hermana gemela, Daniela. En ese entonces, la carrera de Spanic como actriz comenzaba a dar frutos, época en la que soporte emocional de su mamá fue fundamental para la consolidación de sus metas profesionales.
Además de las gemelas Daniela y Gabriela, la señora Utrera tuvo otra hija llamada Patricia y un hijo de nombre Antonio. A diferencia de las gemelas, sus otros hermanos han optado por tener una vida alejada de la escena pública.
Recientemente, el nombre de Gabriela Spanic había vuelto a sonar mucho en los medios por su regreso a la pantalla chica, ya que fue invitada a participar en el popular show Dancing with the stars, versión Hungría.
Aunque muchos la quieren ver de vuelta en los melodramas, la intérprete reveló que aún no tiene nada concreto en el horizonte y que se siente muy agradecida con México por haberle dado la oportunidad de hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo.