Eiza González y su familia están pasando por momentos difíciles tras la muerte de su tío, Javier, por complicaciones derivadas al COVID-19 . El pasado 12 de octubre, Glenda Reyna, madre de la actriz, le dedicó una emotiva despedida a su hermano por medio de unas sentidas palabras que resaltaban la gran complicidad y estrecha cercanía que tenían. Ahora ha sido el turno de la protagonista de Bloodshot , quien rompió el silencio sobre su pérdida familiar e hizo un llamado a sus seguidores para recordarles la importancia de seguir con las cuidados en esta pandemia.
Con una foto de su tío publicada en sus historias de Instagram, Eiza no dudó en expresar sus sentimientos con respecto a esta situación que ha golpeado duro a todo su entorno íntimo. “Tío, descansa en paz”, se puede leer al inicio del post el cual incluye una reflexión.
“El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse con consciencia. Perder a nuestro tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador, por decir lo menos…”, escribió la intérprete, dando muestra de lo mucho que le afectó enterarse de esta triste noticia.
Del mismo modo, Eiza exhortó a sus seguidores a seguir las normas de salubridad de manera responsable debido a que las cifras de mortalidad se siguen disparando en su país natal, México, y el mundo.
“Por favor, usen mascarilla y manténganse seguros”, puntualizó González, quien se ha caracterizado por ser muy transparente con los sucesos que mueven su vida personal.
Cuando su madre dio a conocer que Javi había perdido la vida conmovió a todos con su sincera dedicatoria: “Hace días ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión. No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar. Tu partida no debió de existir; simplemente vino eso y se metió en ti y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable”, escribió.
“Me recordaste con tu partida que no hay que perder el tiempo…, que la vida es ahorita, que ni todo el dinero, ni todo el éxito, ni todo el control de lo que pensamos que es lo correcto, realmente es la vida. Gracias eternas porque muy a mi pesar de lo que me rompe tu partida, me pone de nuevo en la existencia de la vida, que aunque esté rota, viviré más intensamente lo mucho o lo poco que me quede de vida…”, expresó la empresaria.