Han pasado ya casi 6 meses desde que Pamela Silva recibió el regalo de vida con el nacimiento de su hijo Ford y desde entonces la hemos visto enfocada en cuerpo y alma al cuidado de su pequeño. Por ello, la mamá primeriza no ha parado de compartir con sus seguidores lo rápido que ha crecido su niño al recolectar momentos entrañables en esta nueva aventura maternal. Recientemente, la conductora de Primer Impacto se animó también a presumir un video en sus redes en el que aparece ejercitándose con una rutina al aire libre.
En la publicación compartida por la peruana, se le ve trotando con una sonrisa en los labios y la mejor actitud por los alrededores de lo que parece ser el vecindario de su casa en Miami, Florida. “Manténganse sanos”, escribió en el clip que lleva la popular canción de Justin Bieber Yummy.
En otro momento, se le ve realizando unas sentadillas para fortalecer las piernas, mientras que va estirando una soga con las manos para trabajar el área de sus brazos.
Su recuperación ha sido notable y poco a poco ha ido fortaleciendo esa gran figura que la caracteriza a base de mucha disciplina. Pamela lució un malla azul junto a una camiseta blanca, el cabello recogido y cero maquillaje.
En julio pasado, Silva retomó sus labores profesionales tras permanecer en su hogar por tres meses y bajo su licencia de maternidad y fue recibida con mucho cariño por parte de la producción del noticiero así como también por sus compañeros Michelle Galván , Borja Voces y Jackie Guerrido .
“Gracias a todo el equipo, fue una linda sorpresa de ver a mi hijo. Le pido a Dios que lo mantenga saludable. Gracias a todos y feliz de estar aquí de regreso, también gracias a toda nuestra audiencia siempre por la fidelidad”, agradeció con esas lindas palabras.
Pamela es una mujer entregada a los deportes y antes de convertirse en mamá practicaba artes marciales con una destreza realmente impactante. El jiu-jitsu se convirtió en su mejor aliado para la defensa personal y de hecho existe un video en el que presume toda la técnica que aprendió.