Luego de convertirse en madre y disfrutar de los primeros meses de vida de su hija, Michelle Galván está lista para regresar a Primer Impacto. La periodista estará de vuelta en el programa de Univision a partir de esta tarde y no puede esperar más para reencontrarse con sus compañeros y su fiel audiencia. Sin embargo en esta vuelta a la adrenalina por la información hay sentimientos encontrados, pues está un poco nerviosa por el equilibrio que deberá encontrar para sobrellevar su faceta de periodista y mamá.
A través de sus redes sociales, la periodista mexicana compartió su emoción por este día tan especial en el que regresará a las pantallas, luego de estar alejada por varios meses debido a la llegada de la pequeña Megan, quien nació el pasado 22 de julio. En su cuenta de Instagram, Galván publicó el siguiente mensaje acompañado de una bonita fotografía familiar en la que aparece con su esposo, Fernando Guajardo y la bebé.
“Cómo muchas de ustedes hoy tengo el enorme y hermoso reto de la maternidad y se suma otro, regresar a mi pasión profesional, estoy pidiéndole a Dios que me permita tener el don del equilibrio, sobre todo cuando el trabajo sea muy demandante”, escribió.
“Hoy no solo tengo un gran motor para regresar a dar mi mil por ciento a mi hermosa comunidad, aquella que me ha acompañado por años, tengo una gran motivo para seguir luchando con FE por mis sueños como mujer, pues será uno de los ejemplos más grandes que comienzo a darle a mi hija @babymegangg”. “Con el apoyo de ustedes, el de mi familia y el de mi equipo de @primerimpacto hoy los espero a las 5/4pm por @univision”, concluyó la comunicadora.
Curiosamente, el regreso de Michelle se da a un par de meses de que su compañera, Pamela Silva , también volviera al trabajo luego de convertirse en mamá de Ford Liam. Así que en el foro del programa habrá dos ‘mamás de impacto’ con bebés casi recién nacidos. En unos días, Pamela celebrará los seis meses de Ford, mientras que Baby Meghan cumplirá tres meses de nacida.
Poco a poco, Michelle Galván se ha ido recuperando del nacimiento de su hija, y como toda mamá primeriza se ha enfrentado a varios desafíos, como el proceso de lactancia, además de su propia convalecencia tras pasar por una cesárea. En exclusiva para HOLA! USA , la periodista compartió cómo fue ese procedimiento y las complicaciones que hubo.
“Ha sido mucho trabajo de recuperación, y se los cuento a ustedes en exclusiva, porque tuve 36 horas de labor de parto natural, nosotros íbamos por un parto natural. Lamentablemente, porque no dilaté un centímetro más, mi médico tuvo que hacer una cesárea de emergencia”, comentó. “Esa recuperación fue bastante dura porque de alguna manera estuve en las dos modalidades de nacimiento para mi bebé. Imagínense, 36 horas de labor de parto y luego una cesárea de emergencia y además la recuperación de lo que ya había pasado con intentar tener a Megan por vía natural”.