Luego de pasar meses sin ver a sus abuelos, al fin Daniella Álvarez cumplió su sueño: reencontrarse con ellos. La modelo, quien representó a Colombia en Miss Universo 2012 , compartió en sus redes sociales cómo fue esta visita tan especial entre lágrimas, abrazos y palabras de amor. Álvarez compartió con sus seguidores que antes de ir a verlos, se realizó la prueba del COVID-19 , pues por la edad de sus abuelitos, son población de riesgo ante la enfermedad. Además de sorprenderlos con su visita, Daniella les llevó un trío de músicos, algo que desde hace tiempo anhelaban.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡No lo puedo creer, que felicidad!”, dijo la abuelita de Daniella, quien se asomó por la ventana. En seguida apareció el abuelo de la modelo y saludó alegremente desde el balcón del departamento. Los abuelos no pudieron evitar derramar unas lágrimas de emoción al ver a su amada nieta, quien les llevó serenata con un trío, además de unos globos metálicos en forma de corazón.
Tras la serenata, Daniella subió al piso de sus abuelos y se fundió en un cálido abrazo con ellos, mientras no dejaba de sonreír. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió el video de esta emotiva reunión, que seguramente ha enternecido el corazón de sus fans.
Junto con el emotivo clip, Daniella escribió el siguiente mensaje: “No tengo palabras para describir este momento. ¡Volver a ver a mis abuelitos! ¡Ver la emoción de mi abuelita, ver esa sonrisa en mi abuelo de 95 años! Que más que esto Dios Mío. Gracias 🙏❤️”.
La modelo contó que, para cuidar de ellos en todo momento, verificó que no fuera portadora del virus SARS-Cov-2, que ocasiona el coronavirus. Una vez que recibió sus resultados negativos, fue de inmediato a verlos. “Me hice la prueba COVID y espere los resultados antes de ir corriendo a verlos. Fue todo una sorpresa. Les lleve un trío porque ya había escuchado a mi abuelo tiempo atrás decir que le encantaba esta música. Que bendición tenerlos vivos, que bendición poder darles esta alegría después de que sufrieran tanto por mi situación. No hay felicidad más grande. ❤️❤️❤️”, escribió.
En junio pasado, Daniella sufrió la amputación de su pierna izquierda a consecuencia de una isquemia que afectó sus extremidades inferiores. Desde entonces, se encuentra en rehabilitación para recuperar la movilidad de su pie derecho y posteriormente, recibir su prótesis para poder retomar su vida y dedicarse a sus grandes pasiones.