Al igual que muchos artistas, Camila Cabello comenzó la cuarentena un tanto alejada del foco mediático y en compañía de su pareja, el cantante Shawn Mendes . Tras hacer pública su lucha contra serios problemas de ansiedad, la cubana optó por dedicarse un tiempo para sí misma y darse un respiro de su apretada agenda entre viajes, conciertos y entrevistas por todo el mundo. Sin embargo, poco a poco a ida recuperando sus actividad social y acaba de sorprender a todos sus seguidores con un divertido video en el que se deja ver derrochando sensualidad al ritmo del clásico éxito de King Africa, La bomba, el cual se popularizó a finales de los 90.
Por medio de sus redes sociales Cabello cautivó a todos luciendo un conjunto deportivo amarillo diseñado por sus coreógrafos que deja al descubierto su gran estilo para el baile. Así lo señaló ella misma en la descripción del clip.
“Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con su ropa (no dirigieron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL) los amo”, expresó.
Descalza y sin una gota de maquillaje, la intérprete de Havana celebró su hispanidad de una manera divertida y original que ha recibido un sinfín de comentarios por parte de muchos de sus colegas del medio como Eugenio Derbez , Alejandro Sanz y Luis Fonsi , quienes no dudaron en felicitar a la cantante.
Durante los últimos años, Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes de pop más populares y exitosas del mundo. A sus 23 años de edad ha logrado construir un sólido camino en la música desde sus inicios con el grupo Fifth Harmony y constantemente resalta el respeto de los migrantes en Estados Unidos.
Próximamente, Cabello protagonizará la nueva película “Cenicienta”, que contará con las actuaciones de Pierce Brosnan, James Corden y Idina Menzel, entre otros. Hace algunos días, la artista reveló que ya dio por finalizada la filmación de dicho filme.