Inger Devera está plena en su vida como madre de familia. A pesar de los cambios que hubo en su vida personal en los últimos meses, la empresaria tiene una sonrisa que contagia a toda hora a sus pequeños Santiago, Matías y Miguel, fruto de su matrimonio con Nacho Mendoza. La prueba es la divertida tarde que pasón con ellos, mientras los hacía partícipes en una rutina de belleza que se transformó en un increíble juego en el jardín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Inger daba instrucciones de cómo cuida su cabello con algunos productos especiales, y para retirar la mascarilla, optó por jugar con sus hijos en el jardín en vez de sólo meterse a la ducha. Fue así como los niños empezaron a cepillar su melena para después tomar la manguera y mojar por completo a mamá. La familia se divirtió tanto que hasta Oreo, su mascota, corría feliz de un lado a otro jugando con sus dueños.
“Nuevo nivel de multitasking: tratamiento para el pelo de mamá + diversión para los niños (y para la mamá también)”, escribió Inger junto al divertido video en el que sus hijos tomaron el lugar de estilistas, pero muy a su manera.
Inger y Nacho, el punto final a su historia juntos
La semana pasada salieron a la luz documentos oficiales del divorcio de Inger Devera y Nacho Mendoza, un trámite que iniciaron ocho meses atrás. Inger luce feliz junto a sus pequeños, mientras que Nacho está pleno con su nueva familia en Venezuela, en donde recién grabó un video musical con la madre de su hija, Melany Mille.
Semanas atrás, el cantante concedió una entrevista exclusiva para HOLA! USA, en donde reveló que meses atrás de anunciar su separación con Inger, el año pasado, llevaba tiempo fuera de casa. Y aunque aseguró que durante el matrimonio hubo infidelidad, no fue ese el motivo que los llevó a tomar caminos separados.