Los contagios por COVID-19 no paran y las celebridades cada día sorprenden a sus seguidores al revelar que se suman a la gran cifra mundial de personas contagiadas. Uno de ellos fue Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien contó cómo fue para él la experiencia de tener la enfermedad que puso en vilo al mundo entero desde hace varios meses.
Días atrás, José Eduardo Derbez, medio hermano de Vadhir, confesó al mundo que había pasado la peor experiencia luego de dar positivo a COVID-19. Sin embargo, a Vadhir no le fue tan mal, al menos así lo aseguró en una charla con Suelta la Sopa, en la que dio detalles de sus síntomas.
“La verdad es que estuvo pesadito lo de los síntomas y todo eso, pero fuera de los primeros días la verdad me fue bastante bien a comparación de mucha gente que ha sido muy lamentable”, dijo mucho mejor de salud. Por suerte para él, los síntomas sólo duraron cuatro días, y ahora está al pendiente de que las pruebas den negativo al virus.
Aunque es muy unido a su padre, sus hermanos José Eduardo y Aislinn, así como Alessandra Rosaldo -esposa de Eugenio Derbez- y su hermanita Aitana; Vadhir tuvo que estar lejos de ellos para evitar más contagios en la familia. Eso sí, aprovechó el tiempo para hacer algunas cosas pendientes.
“Me tocó pasarla solo, aquí en mi casa y tranquilo. Soy muy solitario, estoy siempre muy tranquilo, entonces aproveché el tiempo para componer, seguir cuarenteneando como todos debemos”, explicó.
La terrible experiencia de José Eduardo Derbez
Aunque para Vadhir la enfermedad no fue tan agresiva, para su hermano José Eduardo fue todo lo contrario. En un revelador video, el también actor recordó lo mal que la pasó: “Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, mucho los pies, las manos, el dolor de cabeza seguía, sudaba mucho, me dolía la garganta”.
“Me llegan los resultados positivos... y me puse muy mal, me espanté mucho”, confesó de corazón. “Lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles. Me había cuidado tanto durante tanto tiempo”, dijo seguro de haberse contagiado en el aeropuerto luego de volver a México de un viaje de trabajo.