Marlene Favela está de fiesta por un cumpleaños muy especial. Su hija, Bella Seely, cumplió su primer año y la actriz lo celebró a lo grande con una fiesta muy linda y los mejores recuerdos de estos 12 meses. Nostálgica y feliz, la orgullosa mamá contó cómo su vida cambió por completo desde que supo que la cigüeña iba en camino hacia su hogar.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Aunque cada mes celebraba uno más de tener a Bella en su vida, esta vuelta al sol es de lo más especial para Marlene y lo celebró con una íntima fiesta de muñecas. Llena de felicidad, incluso escribió un tierno mensaje para la pequeña para demostrar lo mucho que significa para ella tenerla en su vida. Su papá, George Seely, también se hizo presente en el cumpleaños de Bella, aunque a la distancia. ¡No te pierdas los detalles más abajo!
Dos lindas muñecas
Marlene Favela no se quedó con las ganas de hacer una fiesta en grande para Bella, su bebé. Eso sí, con las medidas de seguridad necesarias y muy poca gente en la fiesta, la actriz organizó una reunión con temática de muñecas en una cafetería que, curiosamente, lleva el nombre Isabella, muy similar al de la bebé. Mamá e hija se vistieron como todas unas muñecas en un entorno rosado y lleno de alegría.
¡Muñecas por todos lados!
El pastel estuvo decorado con muchas muñequitas, pero la que resaltaba en la parte de arriba, era una idéntica a Bella.
Dulces y muchos colores
Además, una mesa llena de dulces con detalles para recordar a Bella, el lugar se llenó de globos e invitados disfrazados como muñecas de diversas historias del cine y la televisión.
Mamá divertida
Marlene Favela fue la más divertida en la fiesta de su hija. Disfrazada como muñeca, con pestañas enormes y chapitas de corazón, la actriz se convirtió en una muñeca.
Momentos para disfrutar por mucho tiempo
Aunque es muy chiquita para recordar todos los detalles de su primera fiesta, Bella tendrá las fotos de recuerdo de su primer cumpleaños, uno muy especial porque a pesar de la pandemia, mamá hizo todo para que todo quedara perfecto y lo más girly posible.
La muñequita festejada
Aunque todos estaban disfrazados, Bella lució un lindo vestido blanco que mamá decoró con una linda flor en color durazno. Para completar su look, la pequeña llevó una banda en la cabeza con una flor similar a la de su vestido, dando un toque de muñeca en la vida real.
Un día muy especial
Desde temprano, Marlene Favela recordó los primeros momentos en los que Bella anunciaba que venía en camino. En un viaje cronológico de fotos y videos, revivió el primer ultrasonido que la llenó de emoción y alegría al escuchar su corazoncito latir.
¡Es niña!
Marlene reveló con mucha emoción que estaba esperando una niña. Su fiesta de gender reveal estuvo llena de globos rosados, además de unos más con los que le contaba al mundo que su hija se llamaría Bella.
Una hermosa dulce espera
La actriz vivió su embarazo muy feliz. Cada día contaba y esperaba por fin a tener entre sus brazos a su hija. “Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado”, escribió para su niña en su primer cumpleaños.
Un vínculo único entre madre e hija
“Cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de ti ya nada sería igual. El amamantarte nos dio una conexión única y para siempre, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros”, agregó feliz al lado de las fotos que compartió con mucho amor.
Bella, una niña muy sonriente
“Saber que existes me hace la mujer más feliz del universo”, confirmó. “¡¡Gracias, mi amada Bella por escogerme como tu mamá!! ¡¡Que tengas una larga y hermosa vida, te amo por siempre y para siempre!! ¡¡Feliz cumpleaños número 1!!”, concluyó para después consentir a sus seguidores con las fotos de la increíble fiesta en su honor.
Felicitaciones desde el otro lado del mundo
George Seely, papá de Bella, no se olvidó del cumpleaños de su hija y le dedicó un lindo mensaje en las redes sociales. “Feliz cumpleaños para mi pequeña princesa que cumple un año hoy (en tiempo de Australia) Que Dios esté siempre contigo. Mucho amor, papá”, escribió el empresario.