Cuando se trata de su hijita, para el rapero Offset no hay límites... Recientemente, el aún esposo de Cardi B presumió la espectacular silla de coche que adquirió para su pequeña Kulture, de dos años . El intérprete de Legacy compartió en su cuenta de Instagram que mandó a hacer una silla especial para la niña con un costo de varios miles de dólares... Sí, así como lo lees. “8 mil dólares en una silla para carro que apuesto a que en una semana estará cubierta de mantequilla de maní y mermelada😂”, escribió el cantante junto a la imagen.
En su perfil, donde tiene más de 17 millones de followers, Offset compartió la fotografía de la sillita, la cual está confeccionada en tela color camel con un gran portavasos Para hacerla aún más especial, la sillita tiene impreso el nombre de la niña en letra cursiva.
El detalle de Offset a su hija ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, ya que la mayoría consideran que es un gasto exorbitante para un asiento de bebé. Sin embargo, esta no es la primera vez que Offset y Cardi consienten a su pequeña con regalos así de caros.
Desde su nacimiento, en julio de 2018, los padres le han dado todo tipo de fabulosos obsequios, como una cadena de $100 mil dólares con su nombre, un traje para nieve de Versace de $830 dólares y para su segundo cumpleaños, ¡su propio bolso Birkin!
Cardi B se defiende de las críticas
Como era de esperarse, el bolso Birkin de Kulture dividió opiniones en las redes, y ante los comentarios negativos, Cardi B salió a defender su forma de agasajar a su hija. “Cuando las celebridades le compran a sus hijos joyas o cosas de diseñador, la gente dice, ‘A los niños no les importa. Ellos solo quieren juguetes y dulces’”, dijo la rapera en un video compartido en sus redes sociales.
“Sí, a los niños solo les interesan los juguetes y los dulces, pero la cosa es que los niños también salen. ¿Saben a lo que me refiero? Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares bonitos, los niños de los famosos van a alfombras rojas”, indicó. “Y si y vuelo y papá vuela, la niña también. Si estoy usando Channel, la niña también lo hará”, dijo en ese video. “Así que no estoy molesta de que su papi le haya comprado una Birkin. Ella combinará con mamá”.
Además de llevar una vida de lujos, Kulture ya tiene su cuenta de Instagram. El mes pasado, Cardi creó el perfil de la niña en dicha red social y hasta el momento, cuenta con más de un millón de seguidores.