Daniella Álvarez esta descubriendo el mundo una vez más. Haber sanado después de que una enfermedad pusiera en peligro su vida y terminara con la amputación de su pierna, hoy es el motivo perfecto para intentar todo por primera vez, aunque desde una perspectiva diferente. Hace unos días la ex Miss Colombia mostraba cómo lograba ponerse en pie sola, lo que es un verdadero logro meses después de su cirugía, y ahora deja ver que es perfectamente capaz de nadar y mantenerse a flote en el mar, ese gran amor que ya quería volver a ver.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Daniella tiene el gran apoyo de sus amigos y familiares más queridos para hacer que cada día cuente. Siempre con una sonrisa, la ex reina de belleza es todo alegría y contagia a sus seguidores con un deseo único por la vida. Con la ayuda de su prima, Orieta Payares, Daniella pudo lanzarse al agua y disfrutar del mar como antes.
Lejos que buscar simpatía, Álvarez es una verdadera muestra de fuerza y positivismo. “¡Oigan, ustedes me quieren tratar como si no supiera nadar!”, dice a su familia, quienes un poco tensos y esperando a ver cómo salía todo, le arrojaron un par de flotadores a las chicas, pero no los necesitaron para divertirse mientras nadaban.
“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes”, escribió feliz después de la divertida tarde bajo el sol.
“Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... Aquí estamos y yo demasiado feliz ❤ Te amo, Orieta. Gracias Dios”, agregó sobre la promesa que ambas se cumplieron después de superar los días más complicados en mayo pasado.
Un nuevo mundo, la misma sonrisa
La actitud de Daniella no ha dejado de ser positiva a pesar de las noticias que muchos tomarían para hundirse en depresión. La mujer de 32 años contó en una entrevista con HOLA! USA que desde aquel entonces no había derramado ni una sola lágrima por la decisión que tomó junto a su equipo de médicos.
Además de su familia, Daniella tiene todo el apoyo del hombre que tanto la ama: su novio Lenard Vanderaa, quien regresó justo a su vida en los días en los que su salud era más preocupante, para darle todo su amor y el mejor apoyo en todo momento.