El pequeño Ford Liam, el bebé de Pamela Silva , debutó en el mundo de las redes sociales el pasado fin de semana. La periodista de Primer Impacto (Univision) creó el perfil de Instagram del pequeñín y realizó las primeras publicaciones en la cuenta de @fordliam_s. Aunque la cuenta es relativamente nueva, en solo unos días ya suma más de 3,400 followers, entre los que destacan el perfil oficial de Primer Impacto, además de algunos colegas de Pamela en la cadena de televisión, como Ilia Calderón, María Elena Salinas y Jomari Goyso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El bebé, que está a unas semanas de cumplir seis meses de vida, se ha convertido en el protagonista de las publicaciones de la periodista de 39 años, enterneciendo a todos sus fanáticos con sus fotos y videos, en los que ha dejado ver lo rápido que va creciendo. Y es que Ford ha causado un gran revuelo en las redes, pues ha dejado al descubierto la faceta más tierna y amorosa de la periodista, quien no solía publicar cosas sobre su vida privada.
Pamela Silva está disfrutando como nunca su faceta como madre, y en una entrevista con Alejandra Espinoza, en El Break de las 7, contó que de pronto, su mundo se transformó y ahora todo gira en torno a su bebé. “Yo me convertí en esa madre… el teléfono mío es la cara de Ford, la computadora tiene la cara de Ford. Yo le hice fotos de recién nacido, ¡todo tiene su nombre!”, dijo la comunicadora. En esa misma conversación, hace unos meses, Pamela habló de la posibilidad de compartir la vida de Ford en las redes sociales, pese a las críticas o comentarios negativos de los haters en el Internet.
La periodista confesó que, a pesar de que ella no suele compartir su vida personal, con su hijo sí estaba considerando hacerlo, pues desde su punto de vista, un bebé siempre es motivo de felicidad. “Yo creo que cuando sea el tiempo compartiré cosas, ¿por qué no?”, dijo. “Me gusta aferrarme a la idea de que ‘los buenos son la mayoría, la gente buena es la mayoría’. La mayoría (de mis seguidores) son gente buena que te desea lo mejor, que quiere ver a tu hijo crecer saludable, exitosamente y ¿por qué no? Un niño llena a la gente de mucha alegría...”.
A unos meses de esa entrevista, Pamela ha elegido compartir más sobre la vida de su bebé creando su perfil en Instagram, donde publicará las imágenes más tiernas del pequeñín, quien cumplirá medio año de vida el próximo 22 de octubre.