Lili Estefan abrió su corazón hace unos días para relatar cómo vivió el peor momento de su vida personal: su divorcio con Lorenzo Luaces, quien fuera su esposo por 25 años. Entre lágrimas y dolorosos recuerdos, la presentadora de El Gordo y la Flaca explicó cómo su esposo le confesó su infidelidad cuando un paparazi intentaba chantajearlos con 200 mil dólares a cambio de fotos de Lorenzo con otra mujer. Desde entonces, el matrimonio que creía perfecto, se vino abajo y ahora que ha contado todo lo que vivió, espera que su ex reaccione de una manera en especial.
Luego de que muchos de sus fans fueran testigos de sus declaraciones en el show online, empezaron los mensajes de apoyo, al igual que otros que tenían muchas dudas al respecto. Lili, siempre atenta con sus seguidores, respondió algunos cuestionamientos, para no dejar cabos sueltos.
Un de los comentarios se refería a la graduación de Lina, su hija, quien en medio de la pandemia terminó sus estudios de preparatoria. En la fiesta organizada en casa de Lili, Lorenzo no figura, y muchos pensaron que era porque La Flaca no lo había invitado. “¡Al padre de mis hijos lo he invitado a todo!”, escribió para aclarar esta duda. ”A cada evento que hemos tenido, desde noche buena en casa hasta cada actividad de mis hijos en la escuela y por alguna razón él no ha podido estar presente en la mayoría de los eventos”, agregó la periodista.
“Muy triste para mis hijos, pero yo sigo tratando”, explicó sobre cómo se sienten Lorenzo y Lina al ver la ausencia de su padre en días de alegría. Lili, de corazón, agregó que desearía que su esposo reaccionara luego de ver que ni ella ni sus hijos le guardan rencor, y hasta quisieran convivir con él. ”Ojalá ver este episodio lo ayude a comprender que se puede acabar el matrimonio pero no se debe romper la familia, nunca”, sentenció.
El dolor de Lina y el deseo de Lili Estefan
Al escuchar y leer sus declaraciones, las palabras de Lili en meses pasados cobran más fuerza. En enero pasado, cuando quedó oficialmente divorciada del padre de sus hijos, anunció la noticia con tristeza y una frase que hasta el momento repite: “No tuvimos chance de salvar la familia”. Como madre, La Flaca busca que sus hijos tengan buenos recuerdos de su juventud, y qué mejor que al lado de su padre aunque el matrimonio haya quedado atrás.
En la misma charla virtual, Lina de 18 años, reveló al mundo entero cómo entró en depresión sin darse cuenta, cómo poco a poco todo dejó de interesarle y la esperanza que tenía de que sus padres resolverían ese problema de pareja sin llegar a divorciarse.
En aquel entonces Lili, al ver el dolor de su hija, pidió ayuda profesional, y hoy pueden hablar del tema sin resentimientos y en espera de que todo mejore y vuelvan a estar unidos a su padre. Con el corazón en la mano, la madre de familia concluyó la charla con un tierno deseo que más que ser una revelación, es un mensaje directo para Lorenzo Luaces, a quien no ha visto desde hace más de dos años. “Hay algo que hago cada noche antes de dormir: rezo por que mis hijos conozcan al hombre con quien me casé, porque no es el mismo del que me divorcié. Merecen conocerlo porque es increíble”, expresó, causando las lágrimas de varios de sus fans.