Para Adamari López y Toni Costa el pasado fin de semana fue de lo más especial, pues la pareja festejó su noveno aniversario juntos. La pareja, quien tiene una hija llamada Alaïa , dio un vistazo de sus celebraciones a través de sus redes sociales, donde dejaron ver que su amor no ha hecho otra cosa que fortalecerse con el paso de los años. La historia de ‘Ada’ y Toni comenzó a escribirse hace nueve años en los foros de Mira Quién Baila (Univision) , donde primero empezaron como amigos y poco después, su relación pasó a ser una de pareja.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de followers, el coreógrafo español compartió unas imágenes del festejo con Adamari y le dedicó unas bellas palabras. “¡Celebrando el amor a tu lado, 9º aniversario! ¡Te amo cariño! @adamarilopez”. ‘Ada’ y Toni festejaron sus nueve años juntos en un restaurante de comida peruana, en Miami, Florida, donde los consintieron con unas ricas pavlovas de dulce de leche y nutella, en forma de corazón y un número nueve, tan significativo para ellos. La presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) respondió así a la felicitación del padre de su hija por su aniversario: “Te amo cariño ❤️”.
Los fans de la pareja reaccionaron a la publicación de Toni y les desearon lo mejor por estos nueve años juntos. Adamari y Toni forman una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento y pese a no estar casados, son todo un ejemplo a seguir. En enero del año pasado, luego de que ‘La Chaparrita de Oro’ superara unos severos problemas de salud, el español anunció que retomarían los planes de boda que habían dejado en pausa.
Oficialmente, se comprometieron en 2013, pero con el paso del tiempo, la boda fue quedando de lado, pero seis años después decidieron que era momento de volver a hablar del tema y pasar por el altar. Adamari compartió en plena emisión de Un Nuevo Día la razón por la cual decidieron dar el siguiente paso en su relación . “Tenemos una hija, y pues yo pensaba que como estábamos juntos –yo le digo a él ‘mi esposo’, ‘mi marido’—yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que íbamos a estar toda la vida juntos”, dijo ante las cámaras. “Pero después de la situación de enfermedad por la que pasé, entiendo que debemos afianzar más nuestra unión. Papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y él (Toni) estuvo ahí a mi lado con mi familia y entonces ¿por qué no dar ese paso tan importante para mí y para él?”.
La pareja estaba muy entusiasmada con los planes de su boda en 2019, sin embargo esta no se llevó a cabo debido a sus complicadas agendas de trabajo. Sin embargo, Toni y Adamari continúan tan enamorados como siempre y felices al lado de su hija de cinco años.