Para Adamari López , octubre representa un mes muy especial en su vida, pues en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama , padecimiento que vivió en carne propia hace ya unos años . La batalla no fue fácil, pero la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) salió victoriosa, y en cada oportunidad que tiene, hace un llamado a todas las mujeres para que se revisen y acudan al médico. En esta ocasión ‘Ada’ rindió un homenaje a las mujeres que están enfrentando esa enfermedad, así como a aquellas a las que el cáncer les arrebató la vida.
Con ayuda de su pareja, el bailarín Toni Costa , la conductora de televisión grabó un video como muestra de solidaridad con todas aquellas mujeres que enfrentaron el mismo tipo de cáncer que ella, así como las que actualmente batallan contra la enfermedad y también para las que no lograron vencerlo. En el video, ‘Ada’ aparece utilizando una camiseta rosa con el dibujo de unos senos. El homenaje es aún más emotivo, pues está musicalizado con el tema Casi, de Soraya.
‘Ada’, quien es madre de una niña de cinco años llamada Alaïa, escribió lo siguiente junto a su emotivo video: “Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes... 🙏🏻#sobreviviente #fightcancer #cancerdeseno #adamarilopez #f*ckcancer #viviendo #amando”.
En 2005, Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama y se sometió a un duro tratamiento, además de varias cirugías como una mastectomía parcial. U año después, salió victoriosa y en 2006, la también actriz anunció que había vencido la enfermedad. Desde entonces, cada seis meses acude a su cita puntual con su oncóloga para una revisión.
A la par de esa enfermedad, ‘Ada’ enfrentaba su separación del cantante Luis Fonsi , con quien estuvo casada de 2006 a 2010. Tras superar el cáncer y una ruptura amorosa de lo más mediática, la presentadora volvió a encontrar el amor en 2011. La puertorriqueña coincidió en el programa de Mira Quién Baila (Univision) con el coreógrafo español Toni Costa. De una bonita amistad, la actriz y el bailarín formaron una linda pareja y en 2015, tuvieron a su primera hija, la hermosa Alaïa. Actualmente, forman una de las familias más bonitas del espectáculo.