Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas con más proyección a nivel internacional gracias a su participación en la serie Élite. Al igual que su talento para la actuación, su belleza se ha vuelto muy apetecida por las marcas de moda más importantes del mundo y también ha seducido a sus más de 25 millones de seguidores en redes. Sin embargo, muchos de sus detractores afirman que la española ha recurrido a numerosas cirugías que habrían estilizado aún más su físico.
Por ello, cansada del escrutinio de la prensa sobre su rostro, la artista de 20 años publicó en su perfil un texto en el que desmiente todos esos rumores tal y como lo han venido asegurando algunos medios como este que compartió: “ Y es que algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”.
Seguidamente, ella respondió: ““Pues no me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”.
Del mismo modo, aseguró que de esta forma es como se engaña a la gente que la sigue y sobre todo al público en general con aseveraciones que alimentan contenidos falsos.
“Son muchxs lxs jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, señaló de manera contundente a las personas que le han inventado operaciones.
A pesar de las críticas, Ester Expósito sigue cautivando a muchos y en medio de la promoción de la serie Alguien tiene que morir, creada por el mexicano Manolo Caro, y que saldrá la próxima semana en Netflix, la estrella causó gran revuelo al subir una sensual imagen en un diminuto bikini rojo.
“Una siesta al sol”, escribió junto a la increíble imagen que opacó todos los intentos por demeritar su encanto natural.
Expósito se ha posicionado como la mujer española con mayor influencia en Instagram, un estatus que le ha servido de trampolín para conseguir cualquier tipo de proyecto, como este último en el que encarnará a Cayetana en una mini serie que gira en torno a la sociedad conservadora española de los años 50.