Una vez más, el destino ha querido que Danna Paola coincida con Pablo, aquel chico que conoció por cinco minutos en España y que la inspiró a componer el tema Oye, Pablo. La historia de cómo se conocieron parece salida de una telenovela, pues Pablo miró a Danna en la calle y se acercó para preguntarle su nombre y pedirle su número de teléfono. Como una versión moderna de Cenicienta, Danna accedió, pero se equivocó en uno de los dígitos, haciendo imposible que la llamara, e inspirarla para escribir uno de sus éxitos musicales.
Aunque aquel día Pablo tenía toda la intensión de conocer más a fondo a esa chica mexicana que le había robado la atención y esperaba invitarle un café, Danna llevaba prisa pues ya iba tarde a una cita con el dentista. Entre la multitud y el movimiento de la gente en un semáforo, Danna dio mal su número, pues era nuevo y no se lo sabía de memoria. Pablo se fue pensando en llamarla más tarde, y Danna se dio cuenta del error minutos después, cuando él ya no estaba ahí.
¡Pero finalmente apareció ese misterioso galán! Así lo anunció la propia Danna Paola al recibir un galardón de una revista, y al pasar al escenario a recibirlo, dio la buena nueva. “Quería decirles. Es que siempre hago estas cosas”, dijo después de su discurso de agradecimiento. “Ya apareció Pablo, por sí tenían el pendiente”, agregó entre risas y aplausos del público, pero sin dar más detalles de cómo sucedió el reencuentro con el misterioso galán.
Su historia se refleja en la canción que le ha hecho ganar varios premios y que muchos de sus fans cantan junto a ella. Y aunque le preguntaban por el paradero del chico, aseguraba que no había aparecido aún, a pesar de que es una de las actrices más famosas en España y América Latina gracias a su papel como Lu, en Élite.
¿Qué pensaba de Pablo?
En una entrevista con HOLA! USA, Danna reveló que se sentía cómoda sin que apareciera aquel chico. “¡No, no aparece! Sabes que justo estaba pensando en Twittear: ‘Qué bueno que no apareciste Pablo, porque no sé qué hubiera pasado’”, dijo a principios de octubre, cuando se convirtió en nuestra portada digital.
“Me pasó hace poco que estábamos grabando un musical y uno de los modelos que estaba allí se parecía a Pablo, entonces yo decía: ‘es que esto no puede ser’, muy loco, son de esas historias de película que podrían ser una comedia romántica”, agregó sobre cómo pensó que había encontrado al chico entre su grupo de bailarines.