Skip to main contentSkip to footer
gianluca vacchi y sharon fonseca© @gianlucavacchi

Gianluca Vacchi es todo ternura con una patadita de su bebé, en la pancita de Sharon Fonseca

El famoso empresario italiano y la modelo venezolana disfrutan al máximo su dulce espera


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Octubre 9, 2020 6:46 PM EDT

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están en la recta final de su dulce espera y no hacen más que disfrutar del embarazo que los ha unido mucho más. Maravillados con cada uno de los detalles de estos meses, el empresario italiano se quedó bloqueado cuando la bebé que tanto espera lo “saludó” con unas pataditas.

Gianluca Vacchi es todo ternura con una patadita de su bebé, en la pancita de Sharon Fonseca

Mientras hablaba por teléfono, Gianluca puso su mano en el vientre de Sharon y su atención se centró en la bebé. “No puedo escucharte. Estoy bloqueado porque estoy sintiendo cómo se mueve mi hija. Es impresionante”, dice mientras la madre su su pequeña graba el tierno momento.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca© @sharfonseca
La pareja está feliz en su dulce espera

“Me dio una patada o un cabezazo. Lo sentí con la mano y es impresionante”, agregó sin colgar el teléfono y mientras Sharon reía de felicidad. Sharon y Gianluca no sólo están plenos con la futura llegada de la bebé, sino que se encuentran más enamorados que nunca. “Mi vida hermosa, mi universo de sueños. Te amo”, escribió el italiano en una de las publicaciones de su amada.

Divertidos y emocionados

Si bien solían bailar juntos ante las cámaras, el embarazo cambió un poco la dinámica de ambos y ahora la guapa venezolana debe mantener sus actividades menos agitadas. Pero eso no los frena para demostrar a todos lo bien que se la pasan en casa, en donde semanas atrás protagonizaron un video con las voces de Federica y Ludovico P.Luche, los personajes de Eugenio Derbez.

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y su divertida imitación de 'La Familia P.Luche'

La futura mamá incluso compartió las primeras compras que hizo para la pequeña. A diferencia de otras mamás, Sharon se limitó en comprar ropita, pues prefiere tener a la niña en brazos y saber un poco de sus gustos antes de comprar de más. Biberones y chupones también entraron en la lista, aunque tampoco fueron muchos.