La historia de éxito de Ricky Martin no podría contarse sin el sueño que logró hacer realidad a los 13 años, cuando llegó la oportunidad de formar parte del grupo Menudo. Desde antes, el boricua ya era modelo infantil y estaba en busca de ese detonante en su carrera que lo catapulta a la fama. Detalles de su vida que se incluyen en Súbete a mi Moto, la bioserie del grupo, disponible desde este fin de semana a través de Amazon Prime Video.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ethan Schwartz dará vida a Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin, pero sólo por un tiempo ya que con el paso de los años vienen las diferentes etapas del cantante, y podremos verlo en sus años adolescentes, como actor y rompecorazones, una tarea que queda en manos de Felipe Albors.
En la serie no sólo se cuenta la historia de Ricky y cómo llegó al grupo después de formar parte en coros religiosos y obras de teatro escolares. También narra la vida de sus compañeros en la banda, Ricky Meléndez, Xavier Serbia, Sergio Blass, Rene Farrait, Johnny Lozada y Miguel Cancel.
El show está lleno de nostalgia no sólo por las melodías, sino por la ambientación y vestuario que de inmediato transporta al espectador a los años 80. Colores brillantes, una moda única y diseños ceñidos, logran dar un toque extra a los recuerdos de los integrantes del grupo, entonces aún niños.
Ricky Martin, sin problemas para que usaran su nombre e historia
Ricky siempre añorará aquellos años de los inicios de su exitosa carrera. Y para que su vida se reflejara en esta serie, hubo ciertas condiciones, como lo reveló Leonardo Zimbrón en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando.
“Lo que queremos contar es una historia con elementos de nostalgia y de aventura”, expresó el productor. Mary Black, creadora del proyecto, aseguró que hubo entrevistas con los integrantes del grupo para llevar a la pantalla 15 capítulos apegados a la realidad. “Estás hablando de los comienzos de Ricky Martin, no creo que haya problema, pues es un retrato de su comienzo”, agregó al preguntarle si Ricky puso condiciones para contar la historia de su vida.