A unos días de haberse convertido en madre por segunda ocasión , Sarah Kohan compartió con sus seguidores las fotografías del nacimiento de su hija Nala. La esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández quiso inmortalizar en fotografías el momento tan especial que para ella representó su segundo parto. Las fotos, capturadas por su amiga la fotógrafa Taj Nihal, dejan ver todo por lo que pasó Sarah en las horas previas antes de dar a luz así como al momento del parto.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de followers, la modelo de origen australiano compartió las bellas imágenes. Además de esto, reveló que no tenía idea de que estaba esperando una niña. Tanto ella como ‘Chicharito’ prefirieron esperar hasta el nacimiento del bebé para saber si era niño o niña. Así que esta dulce espera fue doblemente emocionante.
“En el momento en el que me di cuenta que era una niña ❤️, fue la sorpresa más increíble... (Yo tenía el presentimiento, pero verlo fue muy especial) estamos tan enamorados de ella ❤️... muchas gracias a @tajnihal quien tomó las fotos de mis sueños. Soy muy afortunada de poder revivir todas esas emociones❤️”.
En su primer post, Sarah, quien también es mamá de Noah, de un año, publicó las imágenes del momento del alumbramiento. En su segunda publicación, dio a conocer las imágenes previas a la llegada de la bebé, en las que también aparece ‘Chicharito’ apoyándola e incluso haciéndola reír un poco para mitigar el dolor de las contracciones. Los fanáticos de Sarah han quedado conmovidos por las bellas fotografías y aseguran se nota a primera vista lo mucho que la modelo disfrutó de su maternidad.
La pareja dio a conocer esta semana que su bebé nació el pasado 5 de octubre. ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan compartieron una imagen en blanco y negro en la que aparecen minutos después de la llegada de su bebita y la acompañaron con el siguiente texto: “Nuestra hermosa bebé llegó a la Tierra 05/10/20 ❤️”.
Para la modelo este segundo embarazo fue totalmente diferente al primero, pues fue más largo. Sarah compartió que Noah nació en la semana 38, mientras que Nala llegó dos semanas después, en la semana 40. Además del tiempo de espera, para Sarah fue un gran desafío ya que tenía que cuidar de sí misma, así como del pequeño Noah, quien cumplió un año en junio pasado.