Te sorprenderá saber que estos famosos ¡ya son abuelos!
Por: Jimena Torres Conde
Octubre 9, 2020 12:19 PM EDT
Hay algunos famosos que tuvieron nietos a edades muy tempranas, de hecho alguno ya tiene hasta bisnietos. Desde personajes de la realeza, estrellas de cine o de la música, te sorprenderá saber que hay muchos abuelos entre tus estrellas preferidas y que tal vez no lo sabías.
Desde el actor Pierce Brosnan que comparte post en las redes con sus tres nietos hasta la actriz Whoopi Goldberg, que además de ser abuela, ¡ya se ha convertido en bisabuela!
Aquí una breve lista de celebridades que disfrutan mucho de sus nietos:
Jim Carrey
El actor Jim Carrey se convirtó en abuelo a los 48 años, fruto del matrimonio de su hija rockera Jane Carrey con Alex Santana. El pequeño seguro que se lo pasa muy bien con su abuelo ya que Jim destaca por su sentido del humor y simpatía.
Meryl Streep en los Globos de Oro
El año pasado, la estrella de Hollywood Meryl Streep se convirtio en abuela por primera vez a sus 69 años. Su hija, Mamie, de 35 años, tuvo un hijo el año pasado con el guionista Mehar Sethi.
Nicolas Cage
A sus 50 años, el actor Nicolas Cage se convirtió en abuelo. Su hijo, Weston Cage, tuvo un hijo con apenas 23 años, cuando afirmó que no era esperado pero que sería bien recibido.
Pierce Brosnan en\'Survivor\'
Uno de los actores más deseados de Hollywood, Pierce Brosnan ¡es abuelo! Con 44 años tuvo su primer nieto de su hija adoptiva Charlotte yese mismo año fue nombrado el hombre más sexy del mundo. Actualmente ya tiene 3.
Whoopi Goldberg
La actriz Whoopi Goldberg se convirtió en abuela a los 34 años cuando su hija tenía 16 años y en bisabuela a los 58. Actualmente tiene una bisnieta de 4 años que es una ¡estrella de la moda!
Kristie Alley
A sus 65 años, la actriz Kristie Alley se convirtió en abuela. Su nieto, Wayllon, es el hijo de su hijo William, que con tan solo 23 años tuvo un hijo. Kristie se mostró siempre feliz por la noticia y compartió varios post en redes sociales.
Thalía
La cantante Thalia de 49 años, se convirtió en abuela –bueno, de cariño– cuando la hija de su esposo Tommy Mottola quedó embarazada.