Salma Hayek tiene una belleza única con la que logra atraer las miradas de millones de hombres en el mundo. Y el famoso diseñador, Karl Lagerfeld no se escapó a sus encantos mientras usaba un Dirndl. La actriz mexicana reveló cómo sucedió aquel encuentro que tuvo con él en un programa de televisión hace casi 13 años, y la razón del llamativo atuendo que destacó por su gran escote.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siempre sonriente y dispuesta a participar en las dinámicas de los programas a los que asiste, Salma apareció en el show Wetten Dass ...? (Qué apostamos), pero no sin antes caer ante el poder de convencimiento del káiser de la moda, quien la incitó a usar un tradicional vestido Dirndl. Sin embargo, por poco no lo logra, pues su cuerpo apenas cabía en la prenda, tal como lo explicó en una publicación en Instagram.
“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán Wetten Dass...?”, explicó la esposa de François-Henri Pinault. ”Mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional dirndl que Karl Largerfeld me convenció de ponérmelo”, agregó. Y a pesar de que vio el vestido muy pequeño, aceptó el castigo. ”¡Aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices ‘no’ a un rey de la moda?”, preguntó para justificar su decisión.
Un homenaje a una tradición distinta
En el video de Salma se aprecia cómo ingresa al estudio y es recibida precisamente por Lagerfeld. A la actriz también le obsequiaron un ramo de flores que recibió con mucha humildad y agradecimiento. Gracias a ello, los alemanes vieron en ella a una persona agradable y se ganó sus corazones.
Durante el show, a la originaria de Veracruz, México, le halagaron por portar el vestido regional con clase, sensualidad y buena actitud. Hoy, a sus 53 años, la actriz continúa siendo uno de los sex symbols de Hollywood y con sus picantes recuerdos asegura que sus fans no se olviden del lugar que tiene en la meca del cine.